Con tarifa Flagship Business Plus

American introduce nuevo servicio en clase ejecutiva de vuelo estándar


R. R. | Nueva York | 13 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American tendrá un nuevo servicio de tarifa “Flagship Business Plus” para la clase ejecutiva en vuelos estándar de la aerolínea. Para las agencias de viajes American tendrán una oferta mejorada de Business Plus más adelante, para compras a través de conexiones habilitadas para NDC.

Los beneficios de Flagship Business Plus incluyen acceso a las áreas privadas de registro de Flagship First y control de seguridad acelerado; acceso a Flagship First Dining en los Flagship Lounges de American; y una tercera maleta facturada.

Así mismo, la nueva tarifa dará acceso a la sala de llegadas de Londres Heathrow de la aerolínea. American tiene Flagship First check-in en Londres Heathrow, Chicago O’Hare, Miami, Aeropuerto Los Ángeles International y Nueva York JFK. Flagship First Dining, que es un servicio gratuito de comidas, está actualmente disponible en los aeropuertos JFK, Miami y Dallas/Fort Worth. El restaurante Flagship First en Los Ángeles está cerrado temporalmente.

Como lo informó REPORTUR.us, con la temporada de viajes de verano prácticamente aquí, Robert Isom, el director general de American Airlines, la primera aerolínea de Estados Unidos, anunció que dejará en tierra provisionalmente cien de sus aviones, todo ellos dedicados a los servicios regionales. El motivo es la falta de pilotos. (American: 100 aviones en tierra por no tener pilotos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver