para este año y capacitarse con cuarenta clases

Delta contratará 4.500 tripulantes que deberán estar vacunados


R. R. | Miami | 15 de junio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta prevé tener más de 4.500 nuevos asistentes de vuelo para final de 2022. Los aspirantes deberán capacitarse con cuarenta clases de la compañía aérea para su graduación, además, antes de la fecha de inicio de la capacitación, todos los auxiliares de vuelo deben estar completamente vacunados contra el covid-19.

“Proporcionar esta mirada interna al rol de asistente de vuelo respaldará nuestro objetivo de seleccionar candidatos de primer nivel que se destacarán durante la capacitación e impulsarán una experiencia del cliente de clase mundial y un desempeño de seguridad a bordo”, dijo Jennifer Martin, Directora General – IFS CX, Aprendizaje y contratación.

Así mismo, la compañía señaló que los auxiliares de vuelo deben estar dispuestos a volar en rutas nacionales e internacionales y ser flexibles porque los vuelos de Delta operan de día y de noche durante todo el año. Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también sigue buscando el idioma de los solicitantes de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: danés, holandés, griego, hebreo e italiano.

Por otra parte, los solicitantes deben tener un título de escuela secundaria o GED, la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años de edad al 1 de agosto de 2022.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta inauguró la Terminal C en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York, la cual tiene diez puertas nuevas el 4 de junio, con el delta sky club más grande del sistema. La aerolinea junto a PANYNJ invirtieron conjuntamente US$4 mil millones, con 1,3 millones de pies cuadrados y 37 puertas en cuatro vestíbulos. (Delta invierte en la infraestructura del Aeropuerto La Guardia de NY).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pete
    1 año

    que interés habrá en que estén vacunados???
    quién se está haciendo aún más millonario con la venta de «estas» vacunas???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver