SIN COMPENSACIONES DE CARBONO TRADICIONALES

United sumará 300 millones de galones de combustible sostenible


R. R. | Nueva York | 15 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


United y United Airlines Ventures (UAV) anunciaron una inversión y un acuerdo comercial con Dimensional Energy, para avanzar en el compromiso de United 100 % verde neto cero para 2050, con novedosa tecnología y sin el uso de compensaciones de carbono tradicionales.

La tecnología de Dimensional Energy elimina la necesidad de combustibles fósiles, convirtiendo el dióxido de carbono y el agua en ingredientes utilizables para el proceso Fischer-Tropsch, una tecnología comprobada de casi 100 años que se utiliza para producir combustibles a partir de carbón o metano.

Según el acuerdo comercial, United acordó comprar al menos 300 millones de galones de SAF durante 20 años de Dimensional. Los acuerdos SAF de United representan el mayor volumen de SAF de cualquier aerolínea durante los próximos 20 años, según los acuerdos anunciados públicamente.

«A veces hay que mirar al pasado para resolver nuevos problemas, y reconocemos que descarbonizar los viajes aéreos requerirá combinar tecnologías probadas, como Fischer-Tropsch, con los últimos avances en ciencia e ingeniería», dijo Michael Leskinen , presidente. de United Airlines Ventures. «A medida que aumentamos nuestra cartera de empresas como Dimensional, creamos oportunidades para escalar estas tecnologías en etapa inicial y lograr el compromiso de neutralidad de carbono de United para 2050, sin el uso de compensaciones de carbono tradicionales».

Por su parte, Jason Salfi , cofundador y director ejecutivo de Dimensional Energy, señaló que, «Dimensional Energy se centra en gran medida en las soluciones energéticas que centran a las comunidades que han sido marginadas en el siglo pasado a medida que se desarrollaban los sistemas de infraestructura y energía. Visualizamos un mundo que funciona con energía verdaderamente libre de conflictos que puede escalar para satisfacer la demanda mundial de combustibles de hidrocarburos. y materias primas. El apoyo de United al combustible de aviación sostenible fabricado a partir de emisiones capturadas es un paso importante en la búsqueda de la neutralidad de carbono de la industria de la aviación». Jason Salfi, cofundador y director ejecutivo de Dimensional Energy.

Durante la última década, United ha creado un fondo de empresas centrado en la sostenibilidad, el primero de su tipo. La cartera de UAV ahora incluye productores de SAF y otras tecnologías, incluida la captura de carbono, motores eléctricos de hidrógeno, aviones regionales eléctricos y movilidad aérea urbana.

Como lo informó REPORTUR.us, la compañía estadounidense United firma contrato con Neste para tener el derecho a comprar hasta 52,5 millones de galones de combustible sostenible para los próximos tres años. Este acuerdo ha sido catalogado como histórico por ser la primera aerolínea de Estados Unidos en hacerlo y la única en el mundo en hacer una inversión tan alta en SAF. (Histórico: United firma una compra de combustible sostenible).

United es la primera aerolínea estadounidense en firmar un acuerdo de compra internacional de combustible de aviación sostenible (SAF). Esta compra será para los vuelos en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y potencialmente también en otros aeropuertos. «Reducir las emisiones de carbono del combustible es la forma más rápida en que United alcanzará su objetivo 100% ecológico para 2050. Como la aerolínea que ha invertido más que cualquier otra en la producción sostenible de combustible de aviación, tiene sentido expandir nuestra red de socios a nivel internacional con una compañía líder como Neste», dijoen su momento Lauren Riley, directora de sustentabilidad de United.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver