Por todo AMÉRICA LATINA

Wingo crece: 8.183 vuelos en 28 rutas a 20 destinos en invierno


R. R. | Bogotá | 16 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wingo anuncia desde ya el nuevo itinerario para la temporada de invierno. Serán 8.183 vuelos distribuidos en 28 rutas a lo largo de 20 destinos en América Latina. Este itinerario incluye 1.5 millones de nuevas sillas, las cuales estarán disponibles entre el 1 de octubre de 2022 y el 29 de marzo de 2023.

Esta renovada red de rutas llega con frecuencias adicionales y horarios convenientes; y significa además un crecimiento del 17% si se compara con la capacidad que actualmente la aerolínea tiene publicada.

“Tenemos una gran noticia para todos esos viajeros que disfrutan la experiencia Wingo, una experiencia Buena Onda, a precios bajos y a tiempo. Ya están disponibles nuestros itinerarios hasta marzo de 2023. Con este nuevo itinerario los viajeros tendrán la posibilidad de programar sus vacaciones con mucha más anticipación. Los invitamos a ingresar a Wingo.com para disfrutar de nuestra conveniente red de rutas que hoy llega a 11 países de nuestra América Latina”, aseguró Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planificación de Wingo.

Esta red de rutas estará disponible para la compra desde este jueves 16 de junio de 2022, para que los viajeros programen sus vacaciones de ensueño a precios bajos. De esta forma, Wingo se sigue posicionando como la low cost colombiana con mayor cantidad de alternativas de viaje a nivel internacional, permitiéndole a cada vez más viajeros cumplir sus sueños de conocer destinos icónicos de vacaciones como Cancún, Punta Cana o La Habana.

Como informó REPORTUR.co, Wingo prioriza los destinos del Caribe con aumento de frecuencias a Aruba, Cancún y República Dominicana, además de sumarle a dos rutas nacionales y otras internacionales. Es así como aumentará a más de 81 mil sillas adicionales representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto. (Wingo suma 81 mil sillas y agrega frecuencias a 3 destinos del Caribe).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver