que pretendía regresar al punto de partida

Complicaciones en un vuelo de AR Buenos Aires-Esquel


R. R. l Buenos Aires | 20 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los pasajeros que salieron en la tarde del domingo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde el Aeroparque Metropolitano hacia la ciudad de Esquel, vivieron una verdadera odisea en un trayecto que no suele tener complicaciones.

Las condiciones climáticas no permitían el aterrizaje en el aeropuerto cordillerano y la aeronave se desvió a San Carlos de Bariloche (Río Negro), para esperar directivas de la empresa según detalla el diario Jornada.

Transcurridas las horas, los pilotos informaron a los pasajeros que una alternativa era el regreso a Buenos Aires y volar este lunes a Esquel, siempre que se dieran las condiciones favorables para bajar en esta ciudad.

La otra propuesta fue descender en Bariloche y, por cuenta propia, intentar viajar a Esquel vía terrestre, aunque no estaba garantizado que sea transitable la Ruta 40 en el tramo hasta El Bolsón, con nieve y hielo en el pavimento.

Un pasajero contó a Jornada que la mayoría decidió bajar en Bariloche, y el domingo por la noche esperaban abordar buses que los trasladaran a Esquel. Los pasajeros no aceptaron volver a Buenos Aires porque -aseguraron- la compañía no se haría cargo de los pasajes y los debían costear ellos o posponer fechas de manera indefinida como suele hacer ante las cancelaciones la compañía de bandera.

Los escraches en redes sociales no se hicieron esperar criticando la falta de previsión y la gestión de AR ante estos casos. (Aerolíneas Argentinas cancela vuelos y rutas sin dar respuesta)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver