ADEMÁS DE SEGUIR BAJANDO TARIFAS

Ofensiva de Jetblue hacia Londres con varios vuelos diarios


R. R. | Nueva York | 20 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jetblue anunció la oferta de tarifas bajas a Londres con más frecuencias semanales aprovechando los espacios permanentes en los Aeropuertos de Heathrow y Gatwick de Londres, para vuelos a partir del 29 de octubre de 2022.

«El corredor aéreo se encuentra entre los más concurridos del mundo y, para competir efectivamente, JetBlue está agregando más vuelos a través del Atlántico Norte, pasando de un solo vuelo diario en el verano a cinco para este otoño”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de Jetblue. “Y con espacios permanentes en Heathrow, las franjas horarias con mayor demanda a nivel mundial, ahora estamos posicionados para brindar un servicio a largo plazo en uno de los aeropuertos más concurridos del mundo. Esta es una oportunidad increíble para una aerolínea como JetBlue, ya que presentamos a los viajeros transatlánticos nuestras excelentes tarifas y nuestro galardonado servicio”.

JetBlue opera desde la terminal más nueva de Heathrow, la Terminal 2, con opciones de transporte terrestre que incluyen el Heathrow Express y el metro de Londres, que ofrecen conexiones ferroviarias con Centro de Londres.

Con un tercer vuelo diario entre Nueva York y Londres, a partir del 29 de octubre de 2022. Además operará un segundo vuelo diario entre el Aeropuerto John F. kennedy y el Aeropuerto de Londres Gatwick. La nueva frecuencia complementará un vuelo diario existente entre Nueva York y Gatwick, así como el servicio una vez al día entre Nueva York y Heathrow.

JetBlue en Nueva York se prepara para lanzar un nuevo servicio a Londres desde Boston hacia Gatwick se lanza el 4 de agosto de 2022 y el servicio entre Bostón y Londres, Heathrow se lanza el 20 de septiembre de 2022.

Entre Nueva York y Bostón la aerolínea ofrecerá cinco vuelos diarios entre los Estados Unidos y el Reino Unido. JetBlue es el único transportista que sirve a ambas terminales, Gatwick y Heathrow. (Jetblue pretende mantener a largo plazo los itinerarios a Londres).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver