CON MOVIL Y RECONOCIMIENTO FACIAL

American agiliza proceso de pasajeros en aeropuertos de USA


R. R. | Miami | 22 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American agiliza el proceso en los aeropuertos de Estados Unidos para la identificación de los viajeros haciendo uso del teléfono móvil y el reconocimiento facial. Junto con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), los pasajeros pueden probar su identidad a través de este sistema.

A partir de hoy en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, los miembros de American Airlines AAdvantage que estén inscritos en TSA PreCheck pueden usar su ID de American Airlines Mobile en puntos de control seleccionados de TSA PreCheck para verificar su identidad.

La experiencia luego se implementará en puntos de control seleccionados de TSA PreCheck en el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, el Aeropuerto Nacional Washington Reagan y más más adelante este año.

“Estamos comprometidos a hacer que los viajes de nuestros clientes sean más fáciles, y los puntos intermedios de los aeropuertos brindan importantes oportunidades para la innovación”, dijo Julie Rath, vicepresidenta de Experiencia del Cliente, Lealtad y Marketing de American. “Al simplificar el proceso de verificación de identidad y otros puntos en el aeropuerto, estamos ayudando a nuestros clientes a cambiar el estrés por comodidad y tiempo ahorrado, e impulsando a la industria de viajes más allá en el camino hacia una experiencia del cliente verdaderamente fluida”.

Para crear y almacenar la identificación móvil de American se debe hacer antes de viajar y es para los clientes con TSA PreCheck, estos deben descargar la aplicación Airside Digital Identity en un dispositivo iOS o Android, tomar una foto de su cara escanear su licencia de conducir o pasaporte con la aplicación, ingresar su número de American Airlines AAdvantage.

La aplicación verifica la información de los clientes mediante la tecnología de identificación móvil impulsada por Thales para compararla con los registros del Departamento de Vehículos Motorizados de cada estado o el chip NFC integrado en el pasaporte.

Mientras pasan por seguridad, los clientes simplemente presentan un código QR en su teléfono y dan su consentimiento para compartir su ID de American Airlines Mobile con TSA. Después de compartir su identificación móvil, los clientes miran a una cámara en el punto de control de TSA PreCheck. Luego, el sistema informático de la TSA compara la imagen cifrada del cliente con su ID de American Airlines Mobile. Todo el proceso en el aeropuerto suele tardar menos de cinco segundos.

Una vez verificada, la TSA borra la identificación digital encriptada de sus lectores de punto de control y los clientes conservan su identificación digital en su dispositivo hasta que estén listos para usarla en otro punto intermedio, como una sala de aeropuerto. (American presume de los mejores salarios en aerolíneas regionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver