en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

Copa elige a Christian Rodríguez gerente de Ventas para el Mercosur


R. R. l Buenos Aires | 22 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Christian Rodríguez acaba de asumir el cargo de Gerente de Ventas Regional para el Mercosur en Copa Airlines. El ejecutivo será responsable de las operaciones de la aerolínea en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Con 26 años de experiencia en el sector turístico y formación en Marketing, antes de incorporarse a Copa Airlines, ocupó diferentes cargos en agencias de viajes de Uruguay y México. Ha sido parte de Asatej (orígenes de Almundo), aunque el grueso de su carrera lo ha hecho en la aerolínea panameña.  Durante su trayectoria en la empresa fue responsable de la apertura de los destinos de Santa Cruz en Bolivia en 2008 y de Asunción en Paraguay en 2011.

Este puesto habría quedado vacante desde antes de la pandemia, que había sido ocupado por Gustavo Esusy. (Gustavo Esusy asume la gerencia comercial regional de Avianca)

«Me siento honrado de liderar el departamento comercial de Mercosur y motivado de trabajar con los equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para seguir brindando una excelente experiencia a nuestros pasajeros y agentes de viajes en las regiones», destacó Rodríguez.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina con 75 años de operación. En Argentina tiene su oficina en pleno centro porteño.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver