A PARTIR DE JULIO

Jetblue ofrecerá traslados en helicóptero a aeropuertos de NY


R. R. | Nueva York | 23 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jetblue agregará mejoras al programa de lealtad TrueBlue de la aerolínea, entre ellas los pasajeros miembros podrán trasladarse en helicóptero desde los helipuertos de Midtown de Manhattan a los aeropuertos de Nueva York, el John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en solo cinco minutos.

Jetblue incluye el servicio de helicópteros de Blade a partir del 1 de julio y estará disponible para los miembros de Mosaic+, quienes recibirán créditos que se pueden canjear por asientos de cortesía en traslados en helicóptero conectando hacia o desde vuelos de JetBlue. Los créditos también se pueden usar para los compañeros de viaje elegibles de un miembro de Mosaic+. Los miembros de Mosaic recibirán un 25% de descuento en su primer viaje al aeropuerto Blade y los miembros de TrueBlue recibirán un 10% de descuento en su primer viaje cuando se conecten hacia o desde vuelos de JetBlue.

«Esperamos poder permitir que los viajeros leales de Jetblue vuelen entre la ciudad y los aeropuertos del área en tan solo cinco minutos», dijo Melissa Tomkiel, presidenta de Blade. «Jetblue es un socio ideal a medida que continuamos aumentando nuestro servicio Blade Airport a seis días a la semana y hasta trece horas al día en la ciudad de Nueva York”.

Por su parte, Chris Buckner, vicepresidente de lealtad y asociaciones, Jetblue, dijo que, “sabemos que el viaje de JetBlue comienza mucho antes de que nuestros clientes suban a bordo de uno de nuestros vuelos, por lo que estamos haciendo que toda la experiencia de viaje sea aún más fácil y gratificante, y agregó, “esta asociación nos ayudará a seguir evolucionando y mejorando nuestro programa TrueBlue para que nuestros clientes más leales puedan disfrutar de más ventajas con más frecuencia”.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue anunció la oferta de tarifas bajas a Londres con más frecuencias semanales aprovechando los espacios permanentes en los Aeropuertos de Heathrow y Gatwick de Londres, para vuelos a partir del 29 de octubre de 2022. (Ofensiva de Jetblue hacia Londres con varios vuelos diarios).

«El corredor aéreo se encuentra entre los más concurridos del mundo y, para competir efectivamente, JetBlue está agregando más vuelos a través del Atlántico Norte, pasando de un solo vuelo diario en el verano a cinco para este otoño”, dijo en su momento Robin Hayes, director ejecutivo de Jetblue. “Y con espacios permanentes en Heathrow, las franjas horarias con mayor demanda a nivel mundial, ahora estamos posicionados para brindar un servicio a largo plazo en uno de los aeropuertos más concurridos del mundo. Esta es una oportunidad increíble para una aerolínea como JetBlue, ya que presentamos a los viajeros transatlánticos nuestras excelentes tarifas y nuestro galardonado servicio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver