PASAJEROS REPORTAN 84% DE SATISFACCIÓN

AIFA llegará a 64 vuelos diarios y aspira a 90 millones de pasajeros


R. R. | Ciudad de México | 25 de junio de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante la visita del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el general Isidoro Pastor Román, director general de la Terminal aérea dijo que, para septiembre llegará a los 64 vuelos diarios y aspiran alcanzar los 90 millones de pasajeros.

El general explicó que el inicio de operaciones del AIFA permite atender 19 millones de pasajeros, para una segunda fase alcanzarán los 50 millones y en una última etapa recibirán 90 millones de pasajeros.

Así mismo, aseguró que los pasajeros han reportado un 84% de satisfacción respecto a la nueva terminal y que gradualmente se irán aumentando las rutas nacionales e internacionales, siempre garantizando la seguridad aérea gracias a las certificaciones internacionales y apegados a los lineamientos de transparencia.

Como lo informó REPORTUR.mx, la aerolínea panameña Copa, ha confirmado su inicio de operaciones en la nueva terminal aérea, promovida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el AIFA, a partir del 26 de septiembre. (Copa confirma operación al AIFA a partir de septiembre).

Copa conectará con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, volando tres veces a la semana, los días lunes, jueves y sábado al AIFA. Así mismo, la administración de AMLO prevé 110 vuelos para finales de 2022.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Mayen
    1 año

    Levan 90.mil pasajeros en tres meses, ni siquiera van a llegar a los dos millones iniciales que pretendían por año. Sueñan si piensan que llegarán a 19 y mucho menos a 90 millones

    Elrich
    1 año
    Reply to  Pablo Mayen

    La realidad terminará por hacerlos explotar a ustedes bola de ardidos y este señor pudo hacer lo que 4 expresidente nunca pudieron por su ineptitud y corrupcion y ahora ya es una realidad increíble que se haya terminado en solo tres años y poco a poco arrancará con toda su capacidad y se puede ampliar hasta tres veces su tamaño actual y por eso les arde tanto 😂😂😂😂

    Alfonso
    1 año
    Reply to  Elrich

    No nos arde. Somos realistas

    Elrich
    1 año

    A esa gente que ante cada movimiento de AMLO dicen que es lo peor que le ha pasado a México y al sr. De la Madrid que en sus sueños guajiros cree que llegará a la Presidencia y que dice que si llega cerrará el AIFA y va a hechar a andar el de Texcoco de nuevo y esto ya parece una danza de caprichos y el nuevo Presidente o Presidenta puede mandar a hacerlo más lujoso que el de Singapor y cubrirlo de oro si quieren pero esa gran obra ya está allí y no quieren aceptar su derrota!!!

    Alfonso
    1 año

    Jajajajajajaja. Si, tal vez en el 2040







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver