ANTES DEL DESPEGUE

Foto – Avión de American tiene que bajar pasajeros por olor en cabina


R. R. | Miami | 27 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este lunes, justo antes del despegue de la aeronave de American con el vuelo 5594 de American Eagle, operado por la subsidiaria PSA Airlines; los pasajeros fueron bajados en calle de rodaje al reportarse un olor en cabina. El vuelo salía del aeropuerto de Charlotte, Carolina del Norte, hacia Melbourne, Florida.

Miembros de la tripulación a bordo ayudaron a los 60 pasajeros a bajar del avión por las puertas de embarque y hacia la pista de aterrizaje. “Poco después de las 9:30 am ET, el vuelo 5594 de American Eagle operado por PSA Airlines, detuvo el despegue del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) debido a informes de un posible olor en la cabina. La aeronave se detuvo de forma segura en la calle de rodaje donde se pidió a los clientes que desembarcaran a través de las puertas de embarque hacia la rampa. Se utilizaron autobuses para transportar a los clientes de regreso a la terminal donde se espera que aborden otro avión para continuar el servicio a Melbourne, Florida”, informó la aerolínea, así lo recoge Simple Flying.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas también señaló que, “hubo una solicitud de asistencia por un posible olor a bordo de la aeronave. Según el protocolo, los equipos de emergencia han respondido y los autobuses están devolviendo a los pasajeros a la terminal”.

Como lo informó REPORTUR.us, American Eagle actualmente vuela dos veces al día desde Dubuque a Chicago O’Hare en jets regionales de 50 asientos. También vuela dos veces al día a O’Hare desde Toledo. Asimismo, la aerolínea ofrece hasta dos vuelos diarios a Filadelfia desde Islip e Ithaca. (American elimina ocho aeropuertos regionales por falta de pilotos).

Los vuelos de Dubuque y Toledo son operados por la subsidiaria regional estadounidense Envoy Air. Por su parte, Piedmont, una subsidiaria de American, opera los vuelos Ithaca e Islip. Este mes, American firmó nuevos acuerdos con pilotos en Envoy, Piedmont y una tercera subsidiaria regional, PSA, que ofrece pagos líderes en la industria de aerolíneas regionales de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver