Un pasajero abrió la puerta del baño y lesionó a la tripulante

American: una azafata se golpea y queda inconsciente en pleno vuelo


R. R. | Nueva York | 28 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En pleno vuelo de American, una de sus azafatas quedó inconsciente al golpearse con la puerta de un baño cuando salía de allí un pasajero. La azafata fue llevada al hospital tras la llegada de los socorristas del Aeropuerto Releigh Durham, en Carolina del Norte.

El vuelo 1902 de la compañía aérea estadounidense cubría la ruta desde Miami. La aerolínea confirmó a ABC 11 que “un miembro de la tripulación quedó inconsciente en pleno vuelo tras ser golpeado por una puerta de la cabina cuando un pasajero salía del baño”.

El incidente ocurrió hacia las 11:30 de la mañana de este domingo, según lo reportado por el Aeropuerto. Y de acuerdo con Flight Tracker, el vuelo que arribó al Aeropuerto Releigh Durham, salió del Aeropuerto International de Miami avanzadas las 9:00 a.m., según información de El Vocero.

Como lo informó REPORTUR.us, este lunes, justo antes del despegue de la aeronave de American con el vuelo 5594 de American Eagle, operado por la subsidiaria PSA Airlines; los pasajeros fueron bajados en calle de rodaje al reportarse un olor en cabina. El vuelo salía del aeropuerto de Charlotte, Carolina del Norte, hacia Melbourne, Florida. (Foto – Avión de American tiene que bajar pasajeros por olor en cabina).

Miembros de la tripulación a bordo ayudaron a los 60 pasajeros a bajar del avión por las puertas de embarque y hacia la pista de aterrizaje. “Poco después de las 9:30 am ET, el vuelo 5594 de American Eagle operado por PSA Airlines, detuvo el despegue del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) debido a informes de un posible olor en la cabina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver