PARA RESERVAS ENTRE EL 1 Y 4 DE JULIO

Delta lanza oferta inusual con cambio gratuito de boletos


R. R. | Miami | 29 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Delta ha lanzado una oferta inusual para afrontar los desafíos operativos que se avecinan con motivo del fin de semana de celebración por la independencia de Estados Unidos; por lo que permitirá el cambio gratuito para los boletos reservados entre el 1 y 4 de julio.

Esta opción por lo general Delta la extiende por mal tiempo y se limita a ciertos aeropuertos, sin embargo, la compañía se anticipa con esta acción a las cancelaciones y retrasos de vuelos. Los pasajeros podrán reservar nuevamente sus vuelos sin cargos, ni diferencia en la tarifa, siempre y cuando sigan con los destinos de origen y destino y realicen el nuevo viaje antes del 8 de julio.

Además esta oferta se aplica a todas las clases de boletos, incluida la económica básica sin lujos. “La gente de Delta está trabajando las 24 horas para reconstruir la operación de Delta mientras la hace lo más resistente posible para minimizar el efecto dominó de las interrupciones”, comunicó la compañía, y advirtió que, “aún así, se esperan algunos desafíos operativos este fin de semana festivo. Esta exención única se emite para brindar a los clientes de Delta una mayor flexibilidad para planificar tiempos de viaje ocupados, pronósticos meteorológicos y otras variables sin preocuparse por un costo potencial para hacerlo”, así lo recoge CNBC.

Como lo informó REPORTUR.us, sigue el caos en los aeropuertos de Estados Unidos por las cancelaciones de vuelos, que este domingo sumaron las 730 según los datos de FlightAware. La terminal más afectada fue la de Hartsfield-Jackson de Atlanta y Delta la aerolínea con mayor número de retrasos o suspensiones. (Caos en USA: cancelan casi 800 vuelos por el clima y poco personal).

FlightAware registró que Delta tuvo alrededor de 224 suspensiones, mientras United alcanzó las 71 y American las 66. La razón principal por la cual las compañías presentaron esta situación, fue la falta de personal y el mal clima.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver