Para la temporada de verano

Golpe de KLM: suma vuelos a Las Vegas y 13 rutas de USA a Europa


R. R. | Nueva York | 29 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


KLM operará 9% más vuelos sin escalas para el verano entre Europa y Estados Unidos, comparado con 2019. La compañía ha sumado 13 rutas con los nuevos itinerarios a Austin y doblando su operación hacia Las Vegas. Con esto se posiciona en el puesto 10 entre las aerolíneas con mayor número de rutas, de acuerdo con OAG.

La aerolínea viene después de United Airlines, Delta Air, American Airlines, British Airways, Lufthansa, Air France, Virgin Atlantic, Turkish Airlines y Aer Lingus. También aportó a esta nueva posición la salida del mercado de Norwegian, que en si momento era el sexto operador más grande de Europa y USA en 2019. Además, KLM ha superado a Icelandair.

KLM tendrá 13 rutas estadounidenses para este verano, con hasta 16 vuelos diarios: al Aeropuerto JFK operará 3 veces al día; a Los Ángeles 2 veces al día, San Francisco con hasta 11 veces por semana, Atlanta una vez al día; Chicago 1 vez al día; Houston 1 vez al día; Washington Dulles 1 vez al día; Las Vegas 6 veces por semana; Boston 4 veces por semana; Minneapolis 4 veces por semana; Austin 3 veces por semana; Salt Lake City 3 veces por semana; Miami 3 veces por semana, reinicia el 18 de octubre, así lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, Air France aumentará su capacidad semanal a 5 destinos de América Latina a partir de septiembre, es decir, que agregará un 40% en el número de operaciones semanales y asientos disponibles desde París con vuelos a Buenos Aires, Lima, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y São Paulo. (Ofensiva de Air France: aumenta capacidad a 5 destinos de Latam).

Con estas nuevas operaciones Air France hacia Buenos Aires, Lima, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile pasará de cinco vuelos semanales a siete, mientras en la ruta de la aerolínea a São Paulo pasará de diez vuelos semanales a 14, con dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Así mismo, la aerolínea no hará cambios en las otras nueve rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver