Su CEO considera "inaceptable" la interrupción e incertidumbre

Caos en USA: Delta pide perdón por las cancelaciones y los retrasos


R. R. | Nueva York | 30 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con la cancelaciones e interrupciones de los itinerarios en los aeropuertos de Estados Unidos, el CEO de Delta, Ed Bastian, ofrece disculpas a los viajeros, pues considera que son inaceptables.

“Si se ha encontrado con retrasos y cancelaciones recientemente, le pido disculpas. Llevamos años estableciendo a Delta como el líder de la industria en confiabilidad y, aunque la mayoría de nuestros vuelos continúan operando a tiempo, este nivel de interrupción e incertidumbre es inaceptable”, señaló Bastian en una comunicación por correo electrónico a los miembros de SkyMiles.

Así mismo, Bastian dice que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, pero que están en el camino hacia una recuperación constante. “Los pasos que hemos tomado incluyen ofrecer más flexibilidad para sus planes de viaje y ajustar nuestro horario de verano para que cuando surjan desafíos, podamos recuperarnos más rápido. Se están programando cuadrillas con más espacio intermedio para ayudarnos a absorber y ajustar cuando factores como las tormentas eléctricas de verano interrumpen la operación”, indicó Bastian.

Por otra parte, agradece al esfuerzo de los más 75.000 trabajadores para alcanzar el 96% de las salidas programadas, más del 80 % de los vuelos llegando dentro de los 14 minutos de su hora de llegada programada. “Estoy orgulloso del trabajo de nuestro equipo frente a los numerosos obstáculos a los que nos enfrentamos a medida que resurgen los viajes aéreos y aún más orgulloso de nuestra determinación de reducir las cancelaciones y minimizar aún más los retrasos”, comentó Bastian.

Como lo informó REPORTUR.us, Delta ha lanzado una oferta inusual para afrontar los desafíos operativos que se avecinan con motivo del fin de semana de celebración por la independencia de Estados Unidos; por lo que permitirá el cambio gratuito para los boletos reservados entre el 1 y 4 de julio. (Delta lanza oferta inusual con cambio gratuito de boletos).

Esta opción por lo general Delta la extiende por mal tiempo y se limita a ciertos aeropuertos, sin embargo, la compañía se anticipa con esta acción a las cancelaciones y retrasos de vuelos. Los pasajeros podrán reservar nuevamente sus vuelos sin cargos, ni diferencia en la tarifa, siempre y cuando sigan con los destinos de origen y destino y realicen el nuevo viaje antes del 8 de julio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver