Con 159 personas a bordo

Florida: vuelo a Cuba aterriza de emergencia por fuego en la bodega


R. R. | Miami | 2 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El piloto de un avión procedente de Montreal (Canadá) con destino a Cuba se ha visto obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville, en Florida, tras detectar un incendio en una de las bodegas de carga.

La aeronave de la aerolínea canadiense Off We Go (OWG), con 159 personas a bordo, hizo la maniobra sin ocasionar daños a los pasajeros ni a la tripulación, informó la estación televisiva News4Jax.

Equipos de rescate de los bomberos de Jacksonville acudieron al aeropuerto tras recibir un informe sobre un incendio en la bodega de carga de un Boeing 737-400.

No obstante, el sistema de extinción de incendios del avión pudo sofocar las llamas antes de que aterrizara.

Hace unos días, un avión de la compañía Red Air, con 126 pasajeros, procedente de República Dominicana, se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, afortunadamente sin víctimas fatales, sin embargo, se reportaron tres personas heridas, como informó REPORTUR.us (Vídeo – Se incendia avión en Miami con 126 pasajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adriano
    1 año

    Deseamos sinceramente que no exista ningún aterrizaje forzoso en el AiFA ya que ahí solo les podrían proporcionar tlayudas para el susto.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver