La cuarta en el país suramericano

Venezuela: Copa Airlines abre ruta a Barcelona desde Panamá


R. R. | Bogotá | 2 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines inauguró esta semana una ruta desde Panamá hacia la ciudad venezolana de Barcelona, siendo este el cuarto destino de la aerolínea en el país suramericano.

La nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Barcelona, tendrá tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado a las afueras de Ciudad de Panamá y considerado como el «hub de las Américas» por ser un importante centro de conexiones regional.

La aerolínea panameña ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con tres vuelos diarios; Valencia, con cinco frecuencias semanales, y Maracaibo, con cuatro frecuencias semanales.

Esta «nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país», señaló la compañía en un comunicado.

Copa cuenta con una flota compuesta por aeronaves Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9.

Presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, y ofrece una puntualidad superior al 90 %, de acuerdo con los datos de la empresa.

Recientemente, la compañía avisó que el aumento del precio del combustible impactará en el precio del billete, es decir, que a la larga este incremento se verá reflejado en el bolsillo del pasajero; por lo que consideran que el crecimiento alcanzado luego de la apertura de los países a raíz de la pandemia, irá en caída a medida que las tarifas suban, según avanzó REPORTUR.co (Copa traslada impacto de aumento del combustible al precio del billete).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver