con 450 horas de trabajo

Fotos – Avianca revela diseño de Airbus que promueve la diversidad


R. R. | Bogotá | 3 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca reveló el diseño de su aeronave Airbus A320 que promueve la diversidad, la equidad y la inclusión. El proceso de pintura de la aeronave le llevó cerca de las 450 horas-hombre en el Centro de Mantenimiento de la aerolínea en Rionegro, Colombia.

El avión inició vuelos por todo el país desde este domingo desde Bogotá a Villavicencio, Neiva y Armenia. El Airbus A320, con número de registro N724AV, muestra la bandera del orgullo en su cola.

“Hoy en nuestro Centro de Mantenimiento hicimos con nuestra gente un homenaje a la Diversidad, Equidad e Inclusión. Una Avianca para todos. Somos un equipo de más de 13.000 personas con múltiples razas, culturas, identidades de género, valores e ideales”, publicó vía twitter Adrian Neuhauser, CEO de Avianca.

Por su parte, Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca, dijo que, “acercar geografías y eliminar barreras es uno de los compromisos que tenemos como aerolínea. Durante casi una semana y con un equipo de casi 20 personas en el Centro de Mantenimiento, trabajamos en el diseño de esta aeronave: una bandera que hoy forma parte de nuestros principios como empresa y que ratifica nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, conscientes de que las diferencias nos hacen grandes”.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca confirmó en marzo, la compra de 88 aviones A320neo de un solo pasillo, los cuales llegarán entre 2025 y 2031 ya reconfigurados a los nuevos estándares de la aerolínea. A esto incluyó la opción de compra de otras 50 aeronaves. (Avianca compra 88 A320neo ya reconfigurados a sus estándares).

“La familia A320neo es la flota de un solo pasillo más avanzada en términos de eficiencia, confiabilidad y confort, dijo en su momento Rohit Philip, chief financial officer (CFO) de Avianca, y agregó: “Esta orden confirma que seguimos realizando las inversiones necesarias para el crecimiento de nuestra red, en línea con nuestro plan de negocio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver