Por deficiencias en el servicio

Giro en el AICM: la Marina toma control total y cambiaría el director


R. R. | Ciudad de México | 6 de julio de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) quedará bajo control total de la Marina, publicó Forbes. Actualmente, la dirección de la terminal aeroportuaria está en manos de Carlos Morán Moguel que fue designado en enero pasado, sin embargo, desde entonces se han hecho públicas las deficiencias en los servicios de la terminal.

De acuerdo con fuentes consultadas por Forbes México, el nuevo titular del AICM sería el contraalmirante aeronaval piloto aviador diplomado del Estado Mayor, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, quien se desempeñó como Comandante de la base aeronaval de Campeche.

Como reveló REPORTUR.mx, por los retrasos y saturación que presenta el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) medirá la capacidad de las pistas y de las terminales 1 y 2 del aeropuerto (AICM: por retrasos y saturación medirán la capacidad de las pistas).

“Quien insista en que el AICM no está saturado, se equivoca. No estamos bien, tenemos muchas demoras y viene una temporada alta, luego la de diciembre. IATA y otra empresa nos están ayudando con el estudio para atender lo que sea necesario. Volver a ser un aeropuerto puntual es una prioridad”,  dijo Carlos Morán Moguel.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Más negocio económico para el ejército…..eso solo se ve en Cuba, Venezuela y Corea del Norte.

    AMLO es un dictador: abran los ojos de una vez!. El ejército que se dedique a la defensa de la patria, no a administrar negocios con objetivo de beneficio.

    Mr Karma
    1 año

    Jajaja otro ridículo. Ni siquera sabes que es una dictadura tanto que eres libre de escribir aquí tus chaquetas mentales.

    Javier Negrete
    1 año

    Como si en este país no hubiera experiencia de manejo eficiente del aeropuerto, operado por civiles.-
    Este pretexto que usa el gobierno para pasárselo a la Marina y MILITARIZAR cada vez mas segmentos de la vida nacional, , obedece al proyecto politico de eternización del poder en manos de una sola ideología, Substituir la opción DE LO CIVIL, que implica PODER OPTAR, a dejarlo en manos de militares, que solo obedecen ORDENES SUPERIORES, no las necesidades de una sociedad civil .
    El Regimen 4T buzca el unitarismo, en la forma de vivir, en la forma de pensar, en una única opción política, …… es grave lo que esta pasando

    Carmen
    1 año

    Ya esto es imposible q el presidente se meta donde quiera ya basta a cuantos van a dejar sin trabajo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver