ASEGURA QUE SALDRÁN ADELANTE

Hidalgo avisa a Iberia de que no le venderá barato a Air Europa


R. R. | Cuidad de México | 8 de julio de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, ha señalado que no venderá barata la aerolínea a Iberia. “La han querido derrotar, pero no es fácil de enterrar. Las empresas que presido siguen vivas y saldrán adelante, no se van a malvender”, manifestó durante el evento de Okdiario.

Así mismo, aseguró que “todo lo que ha pasado no es nuestra culpa, no ha sido de nadie, no me atrevería”, pero aseguró que “estamos al corriente de pagos y estamos en paz con todo el mundo. Nuestros empleados han cobrado siempre el 28 de cada mes”, indico, según lo recoge Preferente.

Con esto, Hidalgo le ha enviado un caro mensaje al grupo IAG, dueño de Iberia, pese a que esta se estaría haciendo en principio a 20%. El presidente de la aerolínea, Javier Sanchez-Prieto, estaría convencido de cerrar el negocio “antes del fin de año”, para luego hacerse al 80% de la aerolínea de Hidalgo.

Como lo informó REPORTUR.mx, de acuerdo con los resultados del estudio de viabilidad de Air Europa, que hizo el despacho de abogados externos Pérez-Llorca, a solicitud del entonces consejero impuesto por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Valentín Lago, la aerolínea tiene hasta enero de 2023 para recapitalizarse. (Air Europa tiene hasta enero de 2023 para recapitalizarse).

Los resultados del estudio de Pérez-Llorca, concluyeron que la aerolínea no estaba en causa de disolución y no tendría que acogerse al preconcurso de acreedores, pues la moratoria sobre empresas que fueron afectadas por la pandemia aprobada por el Gobierno, “Air Europa tenía tiempo hasta septiembre para declarar cualquier situación de impago y hasta enero de 2023 para recapitalizarse”, así lo reveló en su momento El Confidencial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gary Busey
    1 año

    Tic tac tic tac Sr Hidalgo

    Josue
    1 año

    Gary que pesadito eres tú y otros con el tic tac, espabila y haz algo positivo.

    Luis
    1 año

    Cuando le metan en la caja que se lleve todas las ventas en billetes de 500. Para estos personajes no es mala idea.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver