ENTREVISTA REPORTUR.CO A WILLIAM SHAW - CEO

Ultra Air no descarta incremento de tarifas por precio del fuel


R. R. | Bogotá | 10 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air, dijo en entrevista con REPORTUR.co que aunque la aerolínea sigue sosteniendo las tarifas bajas no descartan que haya un incremento a causa de los elevados costos del combustible.

“Un incremento en el combustible afecta a todos los jugadores de esta industria, estamos bajo las mismas condiciones en este punto y veremos el incremento en las tarifas. Sería importante y significativo un ajuste en el mercado de la aviación en este recurso. Por lo pronto, seguiremos siendo la alternativa de ultra bajo costo en el país, ofreciendo los precios más justos del mercado”, dijo Shaw a REPORTUR.co.

Por otra parte, Shaw hizo referencia a la expectativa que tienen respecto al nuevo gobierno que inicia su mandato en agosto. “Confiamos que el desarrollo del turismo, continuar la reactivación y el crecimiento económico será un eje de desarrollo para el nuevo presidente. Creemos que tendrá una agenda turística importante, estaremos atentos a ella y como a todos los gobernantes, le deseamos un buen gobierno”, manifestó.

La aerolínea de ultra bajo costo hace algunas semanas inauguró nuevas rutas desde y hacia Cali. “Nuestra proyección es seguir creciendo en el mercado doméstico, por eso, estamos solicitando destinos como Barranquilla, Montería y conectaremos a más pasajeros desde distintas ciudades con San Andrés”, explicó Shaw a este periódico.

La aerolínea sigue innovando y haciendo que la experiencia de los pasajeros sea amigable. “Buscamos facilitar la vida de nuestros viajeros y por eso el proceso para comprar un boleto con nosotros, a través de nuestra página web, es muy sencillo e intuitivo. Un pasajero puede crear su cuenta y tener su información guardada para próximas veces que quiera volar, agilizarles el proceso es muy importante para nosotros”, comentó Shaw.

Como lo informó REPORTUR.co, Ultra Air, pese a las acusaciones de Avianca, sigue bajando tarifas, esta vez al 50% en las nuevas rutas desde Cali a Medellín, Santa Marta, San Andrés y Cartagena. (Ultra Air baja la tarifa de 4 rutas nuevas pese acusaciones de Avianca).

“Ultra Air sigue consolidando su operación doméstica de acuerdo con el plan de expansión que nos habíamos trazado. Hoy anunciamos la apertura de estas cuatro rutas que se suman a la ruta Cali – Bogotá – Cali y que conectan a la región del Valle con cuatro importantes ciudades del país. De esta manera avanzamos en nuestro propósito de crecer en el mercado nacional, llevar nuestro servicio ultra amigable a más colombianos y seguir ofreciendo precios justos”, señaló en su momento el vicepresidente comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver