La aerolínea debió disponer de un ayudante para llevar a la menor con su padre

Escándalo en American: niña sin acompañantes baja sola en Miami


R. R. | Miami | 11 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American dejó bajar sola a una niña que viajó sin acompañante en un vuelo de Chattanooga (Tennessee) a Miami. La madre denunció el hecho en sus redes sociales, asegurando que luego de una hora le avisaron que su hija estaba perdida y que habían pedido cerrar la terminal de Miami donde la recogía su padre.

“El fracaso total de American Airlines es absolutamente imperdonable. El abandono completo de una menor a su cargo, y la negligencia que se manifestó hoy es delictiva. Padres, tengan cuidado”, dijo Mónica Gillum, así lo recoge Univision.

La niña viajó  como menor no acompañada, por lo que American Airlines debió disponer de un ayudante de vuelo para llevarla hasta el encuentro con su padre, información que aparece en el pase de abordar.

“Pero una hora después de que el vuelo aterrizó, recibí una llamada de un manager de American Airlines en Miami, quien me dijo “su niña está perdida, cerramos el terminal, no sabemos dónde está””, comentó Gillum.

Además, el vuelo aterrizó antes, por lo que el padre aún no había podido ingresar al aeropuerto, finalmente la niña se pudo comunicar por FaceTime con su padre quien la guio hasta donde él estaba.

Por su parte, American informó que «se preocupa profundamente por nuestros pasajeros jóvenes y se compromete a brindarles una experiencia de viaje segura y placentera. Nos tomamos estos asuntos muy en serio y estamos investigando lo que ocurrió. Un miembro de nuestro equipo se ha comunicado con el cliente para obtener más información sobre su experiencia”, dijo la aerolínea, según lo recoge Univision. (Insólito: en vuelo de American un pasajero roba 10 mil dólares a otro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver