La oferta había comenzado en 1.300 dólares

Delta baja a más de 20 pasajeros y les paga USD 3.000 por sobreventa


R. R. | Nueva York | 12 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta Airlines debió bajar por sobreventa a 22 pasajeros de un vuelo de Nueva York a Florida a los que compensó con 3.000 dólares luego de ofrecerles 1.300 en un inicio, valor que ninguno aceptó hasta que la cantidad superó el doble, publicó El Vocero.

La sobreventa de pasajes es uno de los problemas habituales de las aerolíneas este verano, pero que tienen que resolver con rapidez para no perjudicar su prestigio.

«Mientras estábamos embarcando, un agente de la puerta de embarque anunció: ‘Necesitamos 22 personas para salir de este vuelo. Ofrecemos $1.300 dólares a cualquier voluntario’», dijo Keaveny a la cadena CNBC. Añadió que le texteó a su novio y a sus amistades que sólo se iría si ofrecen $2.000.

Precisamente, eso ocurrió. Y la oferta aumentó a $2.500 y eventualmente a $3.000. Ella originalmente pagó $358 en su pasaje.

La escasez de pilotos y de tripulación es un problema que no solo afecta a Delta Airlines, como reveló REPORTUR.mx. La semana pasada, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Aeroméxico dejó varados a 200 pasajeros que iban con destino a Ciudad de México, al parecer por falta de personal, por lo que el retraso de los itinerarios de tres vuelos alcanzó las cuatro horas (Aeroméxico deja a 200 varados en Mérida por falta de personal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver