LE FALTAN MÁS VOTOS DE LOS ACCIONISTAS

Giro con Spirit: Jetblue se acerca a comprarla frente a Frontier


R. R. | Nueva York | 12 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sigue la puja por Spirit y aunque nada se ha definido, Frontier ya ve pérdida su compra, pues en el último reporte no tenía la mayoría de los votos de los accionistas, mientras la oferta de Jetblue avanza.

La junta directiva de Spirit siempre ha estado del lado de Frontier, y ha solicitado en varias ocasiones a los accionistas que voten por esta propuesta y no por la de Jetblue. “Todavía estamos muy lejos de obtener la aprobación de los accionistas de Spirit en función de los datos de representación que recibimos al 8 de julio de 2022. Notamos que ha extendido unilateralmente el cronograma de su reunión de accionistas hasta el 15 de julio de 2022 para, entre otras cosas, solicitar poderes adicionales, pero creemos que se necesitará tiempo adicional”, manifestó el CEO de Frontier, Barry Biffle por medio de una comunicación enviada a Spirit.

Así mismo, Frontier dijo que no seguirá aumentando su oferta pero reiteró que seguirá conversando con los inversionistas “y abogar por nuestra transacción. También creemos que el proceso de solicitud de poderes sin duda se beneficiaría si la Junta Directiva de Spirit reafirmara expresamente su recomendación de la fusión pendiente con Frontier, a pesar de la Última Propuesta de Adquisición de JetBlue”, señaló Biffle.

Además, solicitó a la Junta Directiva de Spirit que “reafirme públicamente la Recomendación de la Junta de la Compañía (tal como se define en el Acuerdo de Fusión) luego del anuncio público de la Última Propuesta de Adquisición de JetBlue dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de esta carta. según lo contemplado en la Sección 7.1(c) del Acuerdo de Fusión”, indicó Biffle.

Como lo informó REPORTUR.us, Biffle salió recientemente en defensa de su aerolínea, mientras critica si Spirit escoge a Jetblue, pues considera que se dedicarían a quitar asientos, lo que subirían costos para los clientes, pero con Frontier sería más fácil, pues tienen una misión similar. (Frontier: fusión de Spirit – Jetblue aumentarían costo para los clientes).

«La combinación Jetblue-Spirit es completamente diferente. Esa combinación se trata de quitar asientos de los aviones, aumentar los costos y, en última instancia, aumentar los costos para los clientes. Culturalmente, tenemos diferencias. Spirit tiene su sede en Florida y nosotros estamos en Colorado, pero filosóficamente somos similares…Desde una perspectiva de liderazgo, creo que esta fusión será más fácil porque tiene un plan más simple para que la gente lo siga”, dijo en su momento Biffle durante el evento CAPA Américas, así lo recoge Simple Flying.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    N.n
    1 año

    🥴🥴🥴🥴🥴cual será más incómoda,más pobres los snacks.
    Wow







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver