VAN POR LOS 2 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE VIVEN EN COLOMBIA

Latam competirá con Avianca y Wingo en rutas hacia Venezuela


R. R. | Bogotá | 13 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam acaba de recibir el permiso de la Aerocivil colombiana para operar vuelos entre Bogotá y Caracas,  junto a Avianca y Wingo, las cuales ya operaban hacia el vecino país pero que tuvieron que suspender por la pandemia

Las tres aerolíneas están a la espera de la aprobación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela, que se espera sea pronto con la llegada del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro. Para Latam, esta será su primera ruta hacia Venezuela, con vuelos destinados a pasajeros, correo y carga. Para pasajeros la Aerocivil le asigno una operación de siete vuelos semanales.

Por su parte, Wingo, que tiene permiso vigente, operaba cuatro vuelos a la semana entre Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas, esto antes de la pandemia. Ahora ha solicitado otro nuevo permiso para volar entre Bogotá a Valencia, así lo recoge La República.

Así mismo, Avianca, una vez se autoricen las operaciones, cubrirá los vuelos de Bogotá a Caracas, ida y regreso, y ha solicitado una frecuencia de siete vuelos a la semana. Sin embargo, sigue a la espera para retomar los itinerarios hacia Venezuela.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Avianca y Wingo desde mayo están buscando recuperar la operación hacia Venezuela que abandonaron por la crisis económica del país vecino, por la seguridad aérea y por la pandemia. (Avianca y Wingo buscan recuperar la operación hacia Venezuela).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver