EN MÁS DEL 80% DE SU FLOTA

Spirit presume que ofrece el wifi más rápido en vuelos a USA


R. R. | Miami | 14 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Spirit presume que ofrece el wifi más rápido que cualquier compañía con base en los Estados Unidos y en más del 80% de su flota, en principio en los Airbus A320 y A321. Spirit tiene disponible el servicio desde esta semana pagando por la página web, y en la aplicación móvil a partir del 10 de agosto para vuelos a partir del 24 de agosto de 2022.

«Seguimos brindando el mejor valor en el cielo al brindar opciones que son importantes para nuestros pasajeros, como nuestro servicio wifi de alta velocidad, mientras mantenemos nuestro enfoque en tarifas asequibles», dijo Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit.

Spirit se asoció con Thales para instalar la solución de conectividad de alta velocidad FlytLIVE y así cubrir la red de Spirit en USA, América Latina y el Caribe. Este sistema de última generación ofrece acceso a servicios de internet. La aerolínea estima que todos los aviones habilitados para FlytLIVE, conectados al nuevo satélite SES-1 de muy alto rendimiento estará listo para septiembre de 2022.

Como lo informó REPORTUR.us, sigue la puja por Spirit y aunque nada se ha definido, Frontier ya ve pérdida su compra, pues en el último reporte no tenía la mayoría de los votos de los accionistas, mientras la oferta de Jetblue avanza. (Giro con Spirit: Jetblue se acerca a comprarla frente a Frontier).

La junta directiva de Spirit siempre ha estado del lado de Frontier, y ha solicitado en varias ocasiones a los accionistas que voten por esta propuesta y no por la de Jetblue. “Todavía estamos muy lejos de obtener la aprobación de los accionistas de Spirit en función de los datos de representación que recibimos al 8 de julio de 2022. Notamos que ha extendido unilateralmente el cronograma de su reunión de accionistas hasta el 15 de julio de 2022 para, entre otras cosas, solicitar poderes adicionales, pero creemos que se necesitará tiempo adicional”, manifestó en su momento el CEO de Frontier, Barry Biffle por medio de una comunicación enviada a Spirit.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver