Están habilitadas las reservas

Air Canada sorprende: abre ruta de Japón a Cuba desde octubre


R. R. | Cancún | 14 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Air Canada conectará a Cuba con Japón por medio del aeropuerto de Toronto, a partir del 28 de octubre, pero desde ya se pueden hacer reservas, así lo informó la embajada de Cuba en Japón vía twitter.

Los vuelos tendrán una frecuencia diaria desde el Aeropuerto de Haneda y cuatro desde el Aeropuerto de Narita al Aeropuerto de Toronto. Sin embargo, para La Habana los días sábados no recibirá vuelos desde estos destinos.

El anuncio de esta nueva ruta se conoció por medio de la Consejera Económico Comercial de la Embajada de Cuba en Japón, Katia Monzón Ulloa, y la gerente de ventas de la oficina de Air Canada en Tokio, Koshita Michiya, así lo recoge CiberCuba.

Air Canada durante junio operó hacia Cuba vuelos entre Varadero y Montreal los viernes y domingo; los jueves y sábado, con las rutas entre Toronto, Montreal y Cayo Coco; y los miércoles también desde Toronto al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Santa Clara.

Como lo informó REPORTUR.mx, a inicios de junio, tras el levantamiento de las restricciones de viajes adoptadas por Trump y que limitaban los vuelos a Cuba, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), anunció los nueve aeropuertos de la isla a los que podrán volver sus aerolíneas además del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. (Cuba: nueve aeropuertos volverán a recibir vuelos de Estados Unidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El chuy
    1 año

    Canada sigue apoyando a la dictadura







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver