EN AEROPUERTO DE LONDRES

Delta destina avión para rescatar equipaje de pasajeros varados


R. R. | Nueva York | 14 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Delta destinó un avión solo para transportar el equipaje acumulado durante semanas de los pasajeros varados en las terminales del Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres, en donde se vive una gran congestión de viajeros y poco personal para atender la demanda de viajes.

“Tuvimos un chárter separado solo para repatriar las maletas a los clientes que se habían quedado varados debido a algunos de los problemas operativos que estaban teniendo los aeropuertos europeos”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian.

Y agregó que “lo hicimos con nuestro propio centavo solo para reunirnos o para ayudar a los clientes a clasificar sus maletas lo más rápido posible”, señaló.

Como lo informó REPORTUR.us, durante la presentación del informe de resultados del segundo trimestre del año, Bastian señaló que la compañía alcanzará ganancias en el segundo trimestre de 2023, pese a que considera que para el tercer trimestre de este año superarán las ventas del mismo periodo de 2019. (Delta prevé este año superar ventas pre-covid pero ganancias en 2023).

Los ingresos operativos de la compañía fueron de US$1400 millones con un margen operativo del 11,7 %, el primer trimestre de un margen de dos dígitos desde 2019. Las ganancias por acción alcanzaron un valor de US$1.44.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver