SUMA 23 RUTAS INTERNACIONALES

Wingo fortalece operación desde Medellín con dos nuevos destinos


R. R. | Bogotá | 14 de julio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wingo aumenta su presencia en el Aeropuerto José María Córdova que sirve a Medellín, incrementando 50% su operación con dos nuevas rutas hacia el Caribe, que se suman a las cuatro ya existentes. Se trata de los trayectos entre Medellín y La Habana y Medellín hacia Aruba.

Estos trayectos iniciarán el próximo 1 de octubre, con tarifas promocionales de lanzamiento. Wingo llega a 23 rutas internacionales, que incluye vuelos desde Medellín hacia Ciudad de Panamá, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

“Medellín es un mercado importante para nosotros y por eso estamos creciendo en esta ciudad, ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes. Estos dos lanzamientos significan mucho para Wingo porque vamos a crecer en un 50% nuestra oferta internacional desde el José María Córdova, al pasar de cuatro a seis rutas internacionales. Seguiremos con el compromiso de brindar más y mejores opciones, principalmente en el mercado internacional, para que los antioqueños puedan disfrutar de esos destinos de ensueño a bajo costo y con un esquema de servicio buena onda”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

La ruta Medellín – La Habana es la primera en la historia de la capital de Antioquia. Dicha ruta contará con 2 vuelos semanales, los miércoles y sábado, y tendrá su vuelo inaugural el próximo 1 de octubre de 2022.  En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre los trayectos Medellín – La Habana – Medellín. La aerolínea iniciará la venta de esta ruta en próximos días con tarifas promocionales de lanzamiento de 125 USD por trayecto.

La ruta Medellín – Aruba tendrá 2 vuelos a la semana que serán operados los días miércoles y sábado. Esta ruta despegará el próximo sábado 1 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Medellín – Aruba – Medellín. La aerolínea iniciará la venta de esta ruta próximamente con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los 94 USD por trayecto.

Así mismo, la aerolínea incrementa capacidad en la ruta Medellín – Panamá, que a partir de octubre de 2022 pasará de siete frecuencias semanales a tener diez vuelos por semana. Este incremento en la operación de la aerolínea se debe a la asignación de un nuevo avión Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros, que tendrá como base de operaciones a este aeropuerto que sirve a Medellín.

Como lo informo REPORTUR.co, Wingo anunció a inicios de junio el nuevo itinerario para la temporada de invierno. Serán 8.183 vuelos distribuidos en 28 rutas a lo largo de 20 destinos en América Latina. Este itinerario incluye 1.5 millones de nuevas sillas, las cuales estarán disponibles entre el 1 de octubre de 2022 y el 29 de marzo de 2023. (Wingo crece: 8.183 vuelos en 28 rutas a 20 destinos en invierno).

Esta renovada red de rutas llega con frecuencias adicionales y horarios convenientes; y significa además un crecimiento del 17% si se compara con la capacidad que actualmente la aerolínea tiene publicada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julia
    1 año

    Excente la competencia de aerolíneas nos facilitará viajar a menor costo y podemos ser frecuentes. En los destinos ofrecidos felicitaciones esperamos con ansiedad Bogotá buenos aires Córdoba Argentina .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver