AZUL EN ALIANZA CON UNITED Y JETBLUE

Aerolínea de Brasil conectará con 4 destinos del Caribe y 23 de USA


R. R. | Miami | 16 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los pasajeros de Azul Linhas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, podrán conectar con 23 ciudades de Estados Unidos y cuatro destinos del Caribe, en un solo check-in y mediante su alianza con United y Jetblue.

Azul opera vuelos hacia Fort Lauderdale y Orlando, donde los pasajeros podrán conectar con Cancún (México), Aruba, San Juan (Puerto Rico) y Port-au-Prince (Haití). Dentro de USA conecta con Nueva York (JFK y EWR), Boston, Las Vegas, Houston, Albany, Austin, Windsor Locks, Charleston, Worcester, Filadelfia, Providence, Morrisville, Richmond, Jacksonville, Cleveland, Nueva Orleans, Portland, Phoeniz, San Diego, Salt Lake City, Atlanta, Seattle, entre otros, así lo recoge Simple Flying.

«Los clientes de Azul que necesitan ir a Nueva York, por ejemplo, pueden volar con nosotros desde Viracopos (VCP) a Fort Lauderdale y luego hacer una breve escala para un vuelo de conexión con una aerolínea asociada. Todo esto con solo un check-in para todos los segmentos de vuelo y recoger el equipaje en el destino final, o punto de entrada en los Estados Unidos o Brasil», dijo el Director de Ingresos de Azul, Abhi Shah.

Como lo registró REPORTUR.us, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC, de Estados Unidos, prohíbe la entrada al país a aquellos pasajeros que solo tengan en su tarjeta de vacunación una sola dosis. (USA prohíbe la entrada a vacunados con una sola dosis).

Antes del abordaje del pasajero éste tiene que presentar al personal de las líneas aéreas la tarjeta de la segunda dosis de inmunización contra el coronavirus Covid-19 con 14 días después de haber recibido la segunda dosis del test, informó listin diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver