Con 150 pasajeros en la ida y 175 a la vuelta

Viva Aerobus estrena su ruta a Cancún desde el AIFA


M. A. | 17 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

Viva Aerobus inauguró el pasado viernes su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Cancún. El primer vuelo de esta ruta despegó ayer de Cancún a las 13:05 y aterrizó en la capital del país a las 15:25 con más de 150 pasajeros a bordo. Más tarde, a las 16:30, partió el vuelo de la Ciudad de México (AIFA) al Caribe mexicano, con 175 pasajeros.

“Desde que tomamos la decisión de desarrollar este nuevo aeropuerto de calidad mundial para beneficio de los pasajeros de la zona metropolitana del valle de México, vimos el interés de Viva Aerobus por trabajar en equipo con nosotros y así fortalecer la conectividad de la región. Les deseamos el mejor de los éxitos en este servicio, su tercera ruta ya en operación desde el AIFA”, afirmó el general Isidoro Pastor, director general del aeropuerto internacional Felipe Ángeles. Viva Aerobus ya ha inaugurado tres rutas desde y hacia el AIFA, primero con destino a Monterrey, después Guadalajara y ahora Cancún. 

“Esta nueva ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a Cancún permite reforzar la economía turística de Quintana Roo al mismo tiempo que impulsa el crecimiento futuro del tráfico aéreo en el Valle de México. El Caribe Mexicano está listo para recibir esta nueva ruta con una frecuencia diaria, posicionando nuevamente al destino como uno de los estados con mayor conectividad en México”, afirmó Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver