ENTRE ELLOS CARLOS CABAL PENICHE

Interjet se renueva y toma impulso con el aporte de tres socios nuevos


R. R. | Ciudad de México | 18 de julio de 2022 22 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Interjet se reactivará con tres nuevos socios para impulsar su operación, entre ellos Carlos Cabal Peniche banquero de Banco Unión, se une a Alejandro del Valle dueño del call-center Telmark Contact Line, así como la compañía de remesas Penny Money.

El resurgimiento de la compañía aérea dependerá del plan de reorganización que presente Miguel Alemán Magnani, presidente del Consejo de Administración, por medio de la inyección de capital fresco. Interjet no entraría a concurso mercantil, lo cual arriesga que la familia Alemán pierda la empresa.

Lo que se plantea la aerolínea es la reestructura financiera, negociación con acreedores y presentación de un modelo de negocios, así lo comunica José Yuste en su columna de Dinero en Imagen.

Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet confirmaba que Cancún y Tijuana eran los destinos elegidos por la aerolínea para su arranque de operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se trata de los mismos vuelos que está manejando Volaris desde la nueva terminal de Santa Lucía. (Interjet anuncia que operará las mismas rutas de Volaris en AIFA).

Del Valle señaló en su momento que a la fecha mantienen un avión estacionado ya en el Aeropuerto Internacional de Toluca, sin embargo, mantendrán de inicio 10 aviones, los cuales, como mencionamos en REPORTUR.mx en su momento, estarán operando en el AIFA (2), en el Aeropuerto de Toluca (2), y en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (6)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emilio
    1 año

    Ya dejen de decir tantas mentiras y el avión que está estacionado en Toluca es de Macquarie y lo quiere de regreso pero no lo ha podido sacar por la huelga y la arrendadora no quiere saber nada de Interjet
    Saludos

    Gabriel
    1 año

    Y lo que nos deben por boletos???? No hablan…. No se hagan TONTOS

    R Hernandez
    1 año

    Si operan en el Chaifa van a quebrar otra vez.

    Juan Pérez
    1 año

    La 4T se está poniendo muy blandito con interjet, primero debería cobrarle todo lo que debe al SAT, a los aeropuertos, combustibles, alos sueldos de sus empleados y los boletos cancelados a los pasajeros y las multas correspondientes pero la verdad al gobierno solo le importa que aerolíneas pedorras usen su aeropuerto Chaifa 😉

    victoria
    1 año
    Reply to  Juan Pérez

    Que hablen y solucione lo q realmente importa, la devolución de dinero por vuelos cancelados, pago a sus trabajadores .solo bla bla y no salen con nada. Por favor seriedad .

    Rita Ayala
    1 año

    Reembolsos, Reembolso, exijimos Reembolsos!

    María Alejandra Villaseñor Bello
    1 año

    A mí me deben reembolso y además boletos de 4 pasajeros, cuando llegue los van a pagar.

    Alan
    1 año

    Nos dejaron de pagar medio año antes de la huelga, nos deben fondo de ahorro y aguinaldo. Todo esto es un juego, por que no dice de todos los trabajadores que fallecieron y las familias que no comieron todo ese tiempo.

    Luis kenyel Ramírez Jiménez
    1 año

    En Costa Rica tenían varios estacionados que paso con esos?

    Samuel soto
    1 año

    Ni loco les vuelvo a comprar un boleto a estos me robaron 1000 dlls

    Max
    1 año

    Quieren seguir engañando a los Mexicanos

    Julio
    1 año

    habemus inventario para remate de bienes de ABC Aerolíneas y pago de adeudos a trabajadores y clientes

    Dany
    1 año
    Reply to  Julio

    Cuenta el chisme xfa

    Javier Negrete
    1 año

    Parece una Reunión de delincuentes auspiciada por la 4T Todos los personajes involucrados han tenido problemas con la justicia por diversos delitos, entro otros, DEFRAUDACION FISCAL como es el caso de la familia Alemán—- DE Cabal Peniche y el Del Valle también hay data periodística de sus malos manejos que en su momento ofendieron a la sociedad
    Pero que importa, si le van a ayudar a la 4 T a continuar con el Fraude del Aifa, todo se olvida y se perdona
    Lo dicho aquelarre de delincuentes incluido el Gobierno 4T el peor y mas nocivo en la Historia de Mexico.

    Jose
    1 año

    No va a volar. no han pagado las liquidaciones a sus empleados, hay una serie de demandas por falta de pago, entre otras a ASA, mostradores en aeropuertos, arrendadores de aviones, por cierto estos ultimos no van a soltar un solo avion hasta que Interjet no pague lo que debe. A que le tiras Interjet cuando sueñas?.

    Emmanuel
    1 año

    Reportur.mx, investiguen bien antes de publicar notas, todo esto es falso y ambiguo.

    Daniel
    1 año

    De qué fecha es la nota? Pregunto porque los Alemán con 9% de inversión y prófugo es presidente del consejo de administración?

    Y Carlos Canal Peniche inicio pero desistió continuar como inversionista.

    Por eso la duda







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver