a partir de este otoño

Spirit: sumará 150 pilotos y 300 asistentes en su base de Houston


R. R. | Miami | 19 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Spirit anunció que crecerá aún más con la incorporación de una nueva base de tripulación de Pilotos y Asistentes de Vuelo en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston. Spirit espera ubicar alrededor de 150 pilotos y alrededor de 300 asistentes de vuelo en Houston a partir de este otoño.

La nueva base de tripulación de Houston se unirá a las bases de tripulación existentes de Spirit en Atlanta, Atlantic City, Chicago, Dallas, Detroit, Fort Lauderdale, Las Vegas, Miami y Orlando. La aerolínea planea aceptar 24 aviones nuevos en 2022, incrementando su flota a 197 aviones, y espera 33 aviones nuevos más en 2023.

«Este año marca nuestro décimo aniversario en Houston, y es el momento perfecto para celebrar esta expansión que reforzará la base de nuestra operación a medida que nuestra aerolínea continúa creciendo», dijo Nick Bartolotta, vicepresidente de operaciones y planificación de tripulaciones de Spirit.

Y agrego que «Houston es una puerta de entrada internacional clave en nuestra red de vuelos, y apreciamos mucho la sólida asociación con la ciudad y el aeropuerto que ayudaron a hacer realidad esta oportunidad».

Como lo informó REPORTUR.us, Spirit presume que ofrece el wifi más rápido que cualquier compañía con base en los Estados Unidos y en más del 80% de su flota, en principio en los Airbus A320 y A321. Spirit tiene disponible el servicio desde esta semana pagando por la página web, y en la aplicación móvil a partir del 10 de agosto para vuelos a partir del 24 de agosto de 2022. (Spirit presume que ofrece el wifi más rápido en vuelos a USA).

«Seguimos brindando el mejor valor en el cielo al brindar opciones que son importantes para nuestros pasajeros, como nuestro servicio wifi de alta velocidad, mientras mantenemos nuestro enfoque en tarifas asequibles», dijo en su momento Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver