Junto a museos

AMLO innova e incluye el AIFA de reclamo en tours para turistas


R. R. | Ciudad de México | 22 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que impulsa la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, será incluido en un tour turístico junto al museo Teotihuacan para potenciar la imagen turístico-cultural de esa recién inaugurada terminal aérea, informa Notica Caribe.

“Con esta nueva ruta estamos impulsando el turismo de la Ciudad de México y del Estado de México, potenciando, a su vez, la imagen turístico-cultural del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra emblemática de la actual administración, y cuyas instalaciones, desde su puesta en marcha, han sido visitadas por miles de personas a la semana, quienes se han visto gratamente sorprendidas por su infraestructura”, comentó Torruco Marqués.

El Turitour tendrá como primera parada el AIFA, donde se dará una explicación general sobre esta obra; otros grandes atractivos son los museos como el del Mamut que posee la colección más grande de restos paleontológicos de América Latina, con alrededor de 50 mil piezas y es un espacio incluyente y con accesibilidad para personas con cualquier discapacidad. La visita se completa con el Museo Militar de la Aviación y el Tren Presidencial Olivo.

La ruta comienza el 23 de julio y saldrá, en una primera etapa, todos los sábados a las 10 de la mañana desde el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, Reforma 222, Exglorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y Zócalo.

Como reveló REPORTUR.mx, el retraso de entrega de aviones ha generado que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles pierda rutas en verano (AIFA pierde rutas en verano por retrasarse las entregas de aviones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver