SERÁN ÚNICOS DUEÑOS

Interjet: Del Valle dejará fuera a los Alemán para quedarse el 100%


R. R. | Ciudad de México | 22 de julio de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Carlos Del Valle, director adjunto de Interjet, ha manifestado que su familia comprará el 100% de la compañía aérea, es decir, que se hará a los títulos de la familia Alemán, que en total posee el 9% de la compañía, convirtiendo a la familia Del Valle en únicos dueños.

Del Valle, director general adjunto de la compañía, señaló que comprarán las acciones a tanto Miguel Alemán Velasco como a Miguel Alemán Magnani y Jorge Alemán Velasco, los cuales tienen cada uno el 3% de los títulos de la aerolínea.

“Al final seremos dueños de 100% (Interjet), la familia Del Valle. Siendo la única aerolínea de ese tamaño con dueños ciento por ciento mexicanos”, aseguró Carlos del Valle. Así mismo, aseveró que están en negociación con los Alemán.

Interjet sigue en el proceso de reestructuración en México y en negociación con la huelga de trabajadores, por lo que proyecta que a final de este año podría entrar en operación. Además ha afirmado que para el iniciar tendrá entre 600 y 700 trabajadores.

Como lo informó REPORTUR.mx, Carlos del Valle comentó en marzo que mantenía 5 tripulaciones para el arranque de operaciones de la aerolínea. Del Valle señaló en su momento que buscó a tripulaciones, fuera de cualquier tema oficial, para poder realizar algunos vuelos de certificación del Airbus A320. (Interjet anuncia que ya tiene tripulaciones para iniciar operativa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Esther Flores Iturria
    1 año

    Pues yo solo quiero que me validen lis 20 vuelos que están pagados, y que estaban programados cuando empezó la pandemia y sus problemas financieros.

    Un arlequín que hace temblar tu piel sin alma
    1 año

    Dueño de ti, dueño de qué, dueño de nada.

    Gris Avila calderón
    1 año

    Pues también deben pensar en







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver