y no solo de personal y pilotos

American sufre escasez de tazas, mantas y almohadas


R. R. | Nueva York | 24 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de American, Robert Isom, reveló durante la presentación de resultados del segundo trimestre que, además de la escasez de personal, están enfrentando la necesidad de productos para los vuelos como almohadas, mantas o tazas, entre otros.

«Los pilotos son una sola pieza. Pero… no pasa un día en el que no tengamos problemas para aprovisionar nuestro avión con almohadas, mantas, vasos de plástico, comida. En varios momentos, tenemos problemas con el abastecimiento de combustible», dijo Isom, así lo recoge Travel Pulse.

Y agregó, «es solo un sinnúmero de cosas que tienen que unirse para poner un avión en el aire», dijo Isom. «Y sí, la cadena de suministro de repuestos para aviones es algo que monitoreamos de cerca. Pero son todas estas otras cosas las que realmente dependemos de muchas otras partes del sistema».

American produjo récord de ingresos de US$13,4 mil millones en el segundo trimestre, un aumento del 12,2% en comparación con 2019 y un récord para cualquier trimestre en la historia de la compañía. Este ingreso récord se logró con un 8,5 % menos de capacidad que en el mismo período de 2019, y sigue habiendo un importante potencial de ingresos en el futuro en la medida en que los viajes de negocios e internacionales mejoren aún más, informó la compañía.

“Los viajes de placer nacionales siguen siendo muy sólidos y superaron los niveles de 2019 en el segundo trimestre y American también experimentó mejoras en los ingresos corporativos y gubernamentales en el trimestre. La demanda de viajes internacionales también mejoró constantemente durante el segundo trimestre y la compañía espera que esto continúe luego del levantamiento del requisito de prueba de COVID-19 para los viajes entrantes a los EE. UU”, comunicó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.us, Por primera vez en la historia de la aviación, American recibe un lote de combustible sostenible (SAF) de Neste MY Sustainable Aviation FuelTM , certificado por Corsia y desarrollado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Hasta ahora, ninguna aerolínea en el mundo ha recibido SAF con este certificado. (Hito de American: usa primer fuel sostenible certificado por Corsia).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver