EL VIDEO

Vídeo – AIFA se convierte en atractivo turístico: Torruco inaugura ruta del Turitour


R. R. | Cuidad de México | 24 de julio de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Secretario de Turismo de México (Sectur), Miguel Torruco Márquez inauguró una nueva ruta del Toritour hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la cual inició este fin de semana. El tour incluye recorrido por el edificio terminal, los baños temáticos, la exposición permanente del General Felipe Ángeles, el Museo del Mamut y el Museo de la Aviación Militar.

“Turitour y la Secretaria de Turismo trabajamos de la mano para ampliar y diversificar el producto turístico, generando nuevos atractivos que sean de interés para un turista más exigente e informado. Con esta nueva ruta estamos impulsando el turismo de la Ciudad de México y de Estado de México, potencializando a su vez la imagen turística cultural del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra emblemática de la actual administración y cuyas instalaciones desde su puesta en marcha han sido visitadas por miles de personas a la semana, quienes se han visto gratamente sorprendidas por su infraestructura”, dijo Torruco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 meses

    Nuevo top tour para chairos (no preveo non-chairos ni extranjeros reservando), ya saben, a reservar charcos igual como compraron para la subasta del avión presidencial. Por cierto, quien fue el ganador?.

    Javier Negrete
    2 meses

    Una verdadera estupidez de un gobierno inepto, fallido, demagógico.- Lo que necesitamos es crecimiento en la industria aeronáutica, no cortinitas de humo
    El Aifa se inauguro en Marzo, viene con cifras decrecientes esto es oficial, se nos dijo que movería dos millones de pasajeros el primer año No va a llegar ni a la mitad con el correspondiente costo de operación de un millón de pesos diarios, que a cambio de nada, paga el contribuyente

    Armando
    2 meses

    Buen tours para chairos convencidos, que quieran apreciar la megalómana obra, en donde se invirtió el futuro de los niños con cáncer.

    Abuela Pata
    2 meses

    Esos tours al monumento al ego presidencial quizá contribuyan a las pérdidas millonarias. Esperemos que los fanáticos de Morena lleguen en hordas así como llegan a insultar en los comentarios contra el régimen.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver