CUBRIENDO EL 100% DEL COSTO

Aeroméxico ofrece a mujeres becas para ser pilotos o sobrecargos


R. R. | Cuidad de México | 25 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico está ofreciendo becas a mujeres que quieran ser pilotos o sobrecargos por medio de sus sedes de capacitación como Aeroméxico Formación, ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Aeroméxico dará el 100% del costo de la carrera, la cual cubrirá entre US$65 mil y US$70 mil. La convocatoria iniciará en el mes de agosto de este año, con el principal requisito haber terminado el último año de la preparatoria o estar cursándolo.

Para la carrera de piloto les garantiza el pago de 100% de la inscripción, además de la colegiatura de la Fase Teórica en México, dentro de la formación como Piloto Aviador Comercial, en Aeroméxico Formación. En el caso de la carrera de sobrecargo, también asume la aerolínea el pago total de la inscripción, así como colegiaturas del programa de formación de Sobrecargo modalidad TSU-21 en Aeroméxico Formación, así lo recoge Milenio.

“La alumna que obtenga la Beca Aeroméxico, tendrá la responsabilidad de cumplir con los derechos y obligaciones establecidos en la convocatoria, mantener un buen desempeño académico y una buena actitud, así como respetar el reglamento disciplinario durante todo el programa (Piloto compuesta por Fase México y Fase USA). Finalmente, la alumna tendrá que participar activamente en actividades de difusión, y promoción como embajadora de Aeroméxico Formación”, así lo registra el mismo medio.

Así mismo, se deben cumplir varios requisitos para postularse, además de diligenciar una forma, deben realizar el proceso de admisión para el periodo entre agosto y septiembre 2022 y ser admitida a la carrera, entre otros requisitos.

Como lo informó REPORTUR.mx, Aeroméxico pese a que ha tenido una recuperación en ingresos de más del 90% y con pérdidas reducidas en 1.815 millones de pesos mexicanos, su balance continúa con números negativos, según el informe del segundo trimestre del año. (Decepción en Aeroméxico al seguir en pérdidas pese al boom).

La compañía aérea ya acumula una pérdida en este primer semestre del año de más de 4 mil millones de pesos. Sin embargo, durante el trimestre tuvo ingresos por 19 mil 174 millones de pesos, creciendo 91.5% respecto al mismo periodo de 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver