POR TIEMPO LIMITADO

Frontier hunde tarifas de tiquetes a US$19 para un millón de sillas


R. R. | Miami | 29 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el reciente rechazo de Spirit a la oferta de Frontier, esta ha lanzado una oferta donde hunde sus tarifas de tiquetes desde US$19 para un millón de sillas por un tiempo limitado. Dicha oferta estará vigente hasta el 1 de agosto.

La compañía confirmó que los viajes se podrán realizar entre el 2 de agosto y el 5 de octubre y solo aplica para vuelos nacionales sin escalas desde y hacia aeropuertos específicos los días martes, miércoles y sábados.

«A medida que continuamos viendo un repunte en los viajes de placer, nunca hemos tenido más confianza en nuestra estrategia y perspectivas que en la actualidad», dijo Barry Biffle, CEO de Frontier.

Los vuelos se pueden realizar desde Las Vegas, Phoenix, Florida, Denver, California, Myrtle Beach, Charleston, Savannah, Nashville, Nueva Orleans, Seattle y Portland. “Frontier Airlines está ofreciendo una venta de tarifas de gran éxito que revienta la inflación a destinos en los EE. UU., el Caribe y América Latina”, dijo el vicepresidente senior de Frontier, Daniel Shurz. “Cuando las tarifas son tan baratas, no durarán mucho, así que consíguelas mientras puedas”.

Como lo informó REPORTUR.us, por su parte, Frontier se manifestó luego del anuncio de Spirit. Bill Franke, presidente de la junta directiva de Frontier y socio gerente del accionista mayoritario Indigo Partners, comunicó que “si bien estamos decepcionados de que los accionistas de Frontier Airlines no hayan reconocido el valor y el potencial de consumo inherentes a nuestra combinación propuesta, la Junta de Frontier adoptó un enfoque disciplinado durante el transcurso de sus negociaciones con Spirit. Nos enfocamos en ofrecer el valor apropiado para Spirit, mientras priorizamos a los consumidores y los mejores intereses de Frontier, nuestros empleados y accionistas. A medida que ingresamos en nuestro próximo capítulo, Frontier permanece bien posicionado para brindar un valor significativo a nuestros accionistas a medida que atendemos la creciente demanda de viajes aéreos asequibles”. (Spirit cancela fusión con Frontier y sigue negociando con Jetblue).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver