ADEMÁS DE CRITICAR EL DETERIORO DEL AICM

Burla de Vicente Fox: recomienda ir al AIFA por solo y tranquilo


R. R. | Cuidad de México | 30 de julio de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El expresidente Vicente Fox ha hecho uso del sarcasmo para mofarse de una de las megaobras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues en una de sus últimas publicaciones vía twitter, se refirió a la Terminal como un lugar tranquilo y sin gente, pero el taxi sale caro, dijo.

“Cuando quieran ir a un lugar tranquilo y sin gente, les recomiendo el #AIFA, sólo que el taxi les va a salir muy caro”, publicó Fox; a lo cual sus seguidores respondieron. Uno de ellos fue una mujer que escribió: “lástima que no hay vuelos para llegar al chAIFA, si no sí iba” y Fox contestó que ni a la señora de las tlayudas le resultó rentable volver a trabajar al AIFA.

Así mismo, otros usuarios atacaron a Fox, diciendo que, “el pobre piensa que el AIFA debería estar operando al 100% cuando no tiene ni 6 meses de actividad. Mejor hay que invitarlos al monumento a la corrupción, se llama rancho La Estancia” criticó uno de los usuarios

Sin embargo, no es la primera ver que Fox arremete contra la Cuarta Transformación (4T), pues ha criticado el deterioro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la cancelación del Texcoco. “Lopitos dejo caer NAICM por ahorros mal entendidos y por revivir un muerto AIFA. No era sólo bache en AICM… ¡deben reparar toda la pista!”, publicó Fox anteriormente, así lo recoge Infobae.

Como lo informó REPORTUR.mx, el número de pasajeros de tres meses del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) son los que mueve en un solo día el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según datos de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC). (AICM acoge en un día al mismo pasaje que AIFA en tres meses).

La terminal área de Santa Lucía sigue sin despegar. Solo en el mes de junio, el AIFA llevó a cabo un total de 349 operaciones, 11 menos que en junio, y tuvo un volumen de 32.350 pasajeros, unos cuantos miles menos que en mayo cuando movió a 35.129 usuarios o en abril cuando acogió a 34.981.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis lopez
    1 año

    En una pena que reportur cimentara lo que dice un deschavetado. Sean mas serios por fa.

    Javier Negrete
    1 año
    Reply to  Luis lopez

    Y en qué se equivocó imbecil, el AIFA nos cuesta a los que trabajamos UN MILLÓN DE PESOS DIARIOS, DIARIOS, por que no es rentable, por que no sirve, por que otro imbecil igual pero en Palacio Nacional , lo hizo a capricho QUE YA EDTA VISTO, LE FRACASO con cargo no a él ni a la 4T, con cargo a los MEXICANOS que trabajan

    alex
    1 año

    Pero el chiste es muy bueno :))
    Da igual que la terminal esta nueva porque nadie quiere operar. debían de haber dejado el otro aeropuerto que se estaba haciendo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver