A partir del 30 de octubre

Latam suspende en Colombia rutas que operan Avianca, Viva y Ultra


R. R. | Bogotá | 31 de julio de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam dejará de operar rutas en Colombia dejando a Avianca y Viva, que conforman el Grupo Abra, como únicas en volar entre Cali y Montería y Cartagena – Pereira. Por su parte, Ultra ya no tendrá competencia entre Barranquilla y Cali.

La compañía aérea ha decidido que no volará a estos destinos a partir del 30 de octubre de 2022. No obstante, la aerolínea retomará 14 rutas en Sudamérica, con lo cual recupera el 80% de su operación, como lo dio a conocer REPORTUR.co, (Latam conecta 139 destinos con la reapertura de 14 rutas en julio).

Los pasajeros afectados que tengan programados vuelos a los destinos que deja de operar Latam, tendrán el reembolso del costo total del tiquete.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam recibió el permiso de la Aerocivil colombiana para operar vuelos entre Bogotá y Caracas, junto a Avianca y Wingo, las cuales ya operaban hacia el vecino país pero que tuvieron que suspender por la pandemia. (Latam competirá con Avianca y Wingo en rutas hacia Venezuela).

Para Latam, esta será su primera ruta hacia Venezuela, con vuelos destinados a pasajeros, correo y carga. Para pasajeros la Aerocivil le asigno una operación de siete vuelos semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Armando
    3 meses

    En realidad fueron unas pocas rutas. De resto siguen funcionando normalmente

    Fast Fost
    3 meses

    Nada importante.
    Avianca sigue siendo # 1 para que llore quien quiera llorar
    AVIANCA FOREVER







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver