Conectará con 18 ciudades colombianas, además de Lima y Cuzco

Air Europa se alía con Viva Air para crecer en Colombia y Perú


R. R. | Bogotá | 1 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa refuerza su presencia en Colombia y Perú de la mano de Viva Air, aerolínea low cost con la que acaba de suscribir un acuerdo interlínea. Gracias al mismo, la compañía de Globalia pondrá a disposición de sus clientes más opciones de vuelo.

Los pasajeros de Air Europa podrán conectar desde Bogotá o Medellín con 18 ciudades colombianas donde opera Viva Air, entre ellas Cali, Pereira, Montería, Riohacha, Cúcuta, Bucaramanga, San Andrés, Cartagena y Santa Marta. Además, ofertará vuelos desde Lima a Cuzco, como destino internacional donde opera la línea aérea colombiana.

La directora de alianzas y customer experience de Air Europa, Estelle Leray, destaca que “el acuerdo con Viva Air completa nuestra presencia en Colombia y Perú, y nos permite poner a disposición de nuestros clientes más de 18 nuevas ciudades”.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Viva air se expande en la región. El mes pasado aterrizó en Buenos Aires sus dos primeros vuelos provenientes de Bogotá y Medellín. La aerolínea nunca había tenido una ruta hacia la Argentina y tampoco había existido un vuelo que una sin escalas los destinos de Medellín y Buenos Aires.

De esta manera, Viva Air, realizará la ruta que unirá Medellín con Ezeiza cuatro veces por semana y tendrá otras cuatro frecuencias semanales entre Bogotá y Buenos Aires los días lunes, jueves, viernes y domingos. Las rutas las operan con un Airbus a320 Neo (Viva Air llega por primera vez a Argentina desde Bogotá y Medellín)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver