ADEMÁS ABRE NUEVAS RUTAS

Ultra Air golpea a Avianca y Viva al hundir 50% sus tarifas


R. R. | Bogotá | 2 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea colombiana Ultra Air sigue hundiendo sus tarifas aéreas hasta un 50% para compras hasta este miércoles 3 de agosto y para viajes ida y vuelta hasta agosto de 2023. Sin embargo, advierte que la vigencia podría modificarse según el destino.

La aerolínea recientemente anunció nuevas rutas que iniciarían su operación a partir de octubre y diciembre. Ultra Air operará nuevas rutas que conectarán a Medellín con Montería, San Andrés y Barranquilla a partir de octubre, y Cúcuta a partir del mes de diciembre.

La ruta Medellín – San Andrés – Medellín operará todos los días de la semana a partir del 7 de octubre; los itinerarios Medellín – Montería – Medellín y Medellín – Barranquilla – Medellín operarán con cinco frecuencias semanales a partir del 8 de octubre, y la ruta Medellín– Cúcuta – Medellín operará con 3 frecuencias semanales desde el 8 de diciembre.

William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air, dijo en su momento, en entrevista con REPORTUR.co que aunque la aerolínea sigue sosteniendo las tarifas bajas no descartan que haya un incremento a causa de los elevados costos del combustible. (Ultra Air no descarta incremento de tarifas por precio del fuel).

“Un incremento en el combustible, afecta a todos los jugadores de esta industria, estamos bajo las mismas condiciones en este punto y veremos el incremento en las tarifas. Sería importante y significativo un ajuste en el mercado de la aviación en este recurso. Por lo pronto, seguiremos siendo la alternativa de ultra bajo costo en el país, ofreciendo los precios más justos del mercado”, dijo en su momento Shaw a REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver