A PARTIR DEL 30 DE OCTUBRE

Aeroméxico vuelve a Cuba con un vuelo diario tras dos años


R. R. | Ciudad de México | 11 de agosto de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeroméxico retomará luego de dos años los vuelos a Cuba con un vuelo diario desde Ciudad de México a La Habana a partir del 30 de octubre de 2022. Con esta nueva ruta, la aerolínea ofrecerá una oferta de casi 10 mil asientos al mes.

“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, señaló Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales.

La venta de los tiquetes en esta ruta estará disponible desde este fin de semana. Aeroméxico inició su operación hacia La Habana en 2011. Para agosto, la compañía llegará a los casi 570 vuelos diarios en 90 rutas nacionales e internacionales.

Como lo informó REPORTUR.mx, ante la petición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Aeroméxico anunció el incremento de las nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que entrará a competir en seis rutas con las de Volaris y Viva Airbus. (Aeroméxico compite en el AIFA con Volaris y Viva Aerobus en seis rutas).

Inicialmente, las aerolíneas operaban rutas diferentes, pero ahora Aeroméxico tendrá seis trayectos en competencia con las bajo costo, como: Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puerto Vallarta.

La diferencia estaría en que Aeroméxico opera con aeronaves más grandes ante Volaris y Viva Aerobus que vuelan con Airbus de 180 y 200 pasajeros. Sin embargo, ofrecen tarifas muy bajas, aunque Aeroméxico tiene una estrategia comercial diferenciada en lo que tiene que ver con el programa de lealtad, la cabina premier, según lo recogía El CEO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Geidy Moya Jorge
    12 días

    Me gusta los vuelos latinoamericanos

    Yehan Perdomo
    1 día

    Donde esta oficina en La Habana







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver