DESDE Detroit y Minneapolis

Delta suspende 5 rutas por baja demanda y estrenará una


R. R. | Nueva York | 11 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En medio del ajuste de horarios y rutas de las aerolíneas para reducir su tamaño a falta de personal, Delta suspendió cinco rutas por baja demanda y agregará una. Cuatro de las cinco rutas que cancela la compañía aérea inician en Detroit y la otra en Minneapolis, donde operaba con Northwest Airlines, pero sumará una a Boston desde Nueva York.

“Continuamos monitoreando y ajustando nuestros horarios de vuelo según sea necesario de manera continua, manteniéndonos en línea con las tendencias actuales de demanda de los clientes”, dijo Delta a Business Insider.

De acuerdo con el blog de aviación The Points Guy, los vuelos que se eliminarán son: Allentown, Pensilvania; Decatur y Cedar Rapids, Iowa; Dayton, Ohio; y Fort Wayne, Indiana, todos fuera de Detroit. Y en octubre, Delta agregará el vuelo a Boston desde el aeropuerto del condado de Westchester en White Plains, Nueva York, un suburbio de la ciudad de Nueva York, así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, las aerolíneas estadounidenses han tenido una gran demanda de vuelos, lo que se ha reflejado positivamente en sus ingresos del segundo trimestre, donde Delta supera a American y United, sin embargo, es la que menos ha crecido. (Delta supera en ingresos a American y United pese a crecer menos).

Comparado con los números del segundo trimestre de 2019, los ingresos de Delta alcanzaron un incremento del 10% con US$13.800 millones, mientras American subió 12% con US$13.400 y United subió 6%, a 12.100 millones. No obstante, Delta realiza menos vuelos que en 2019 y es la que menos ha crecido, pues ha disminuido el 18% su operación.

Pese a que los ingresos se han incrementado por el aumento de la demanda, la industria se enfrenta a varios inconvenientes, entre ellos la escasez de personal y pilotos para operar sus vuelos, además del incremento de sus salidos y del precio del combustible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver