LANZARÁ 14 NUEVAS RUTAS A NIVEL GLOBAL

Ofensiva de Turkish: sumará dos destinos hacia USA y seis a Europa


R. R. | Nueva York | 14 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Turkish Airlines agregará dos nuevas rutas hacia Estados Unidos, sumando 14 rutas directas desde Estambul, Turquía, a destinos del país americano. Así mismo, anuncio la apertura de seis nuevas rutas a Europa y a otros destinos internacionales.

Los dos destinos de Estados Unidos que atenderá serán Denver, Colorado y Detroit, Michigan. Las tres rutas más recientes de aerolínea a USA, fueron el año pasado a Newark y Dallas, y este año a Seattle.

Turkish Airlines actualmente vuela a 12 destinos diferentes a USA, con una oferta de 88.000 asientos semanales desde y hacia Estados Unidos. En 2019, Turkish solo operaba 10 destinos en USA ofreciendo 49.000 asientos semanales de ida y vuelta entre los dos países.

A nivel global, Turkish lanzará en total 14 nuevas rutas donde incluye una a Medio Oriente, dos a Asia y tres a África, así lo recoge Simple Flying.

Como informó REPORTUR.us, en abril con el retorno de los vuelos de la aerolínea Turkish al continente sudamericano y con el objetivo de potencia sus rutas, la compañía comunicó un acuerdo de código compartido y programa de viajeros frecuentes con GOL Linhas Aéreas. (Turkish Airlines y GOL anunciaron una alianza estratégica).

Con el acuerdo de código compartido los pasajeros de Turkish provenientes de África, Asia, Lejano Oriente y Medio Oriente, pueden adquirir conexiones con toda la red operada por GOL en el territorio brasileño y hacia los destinos de Buenos Aires, Asunción, Santiago, Montevideo y Lima en la región. Actualmente, la aerolínea turca opera siete vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de San Pablo en Guarulhos (GRU).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver