WASHINGTON, JFK Y LA GUARDIA DE NUEVA YORK

USA: Delta recorta vuelos desde tres aeropuertos por cancelaciones


R. R. | Nueva York | 14 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Administración Federal de Aviación (FAA), autorizó a Delta para recortar algunos de sus vuelos desde los aeropuertos Ronald Reagan de Washington, John F. Kennedy ( JFK ) y La Guardia de Nueva York, con el objetivo de minimizar las cancelaciones y congestiones en las terminales.

Al reducir sus horarios en estos aeropuertos, la FAA e exige a la Delta ofrecer a los pasajeros reembolsos, nuevas reservas en la aerolínea o en otra aerolínea, de acuerdo con cada caso, y aplicará hasta el 5 de septiembre, así lo recoge Simple Flying.

La aerolínea comunicó que la decisión se debe, entre otros a la construcción del aeropuerto de Nueva York, que hace que se presenten severos retrasos y cancelaciones en el control del tráfico aéreo.

Por su parte, la FAA informó que la aprobación «respaldará los pasos de Delta para realizar ajustes en los horarios y asignaciones de personal para aumentar la confiabilidad de sus operaciones y minimizar las interrupciones a los viajeros».

Como lo informó REPORTUR.us, En medio del ajuste de horarios y rutas de las aerolíneas para reducir su tamaño a falta de personal, Delta suspendió cinco rutas por baja demanda y agregará una. Cuatro de las cinco rutas que cancela la compañía aérea inician en Detroit y la otra en Minneapolis, donde operaba con Northwest Airlines, pero sumará una a Boston desde Nueva York. (Delta suspende 5 rutas por baja demanda y estrenará una).

“Continuamos monitoreando y ajustando nuestros horarios de vuelo según sea necesario de manera continua, manteniéndonos en línea con las tendencias actuales de demanda de los clientes”, dijo en su momento Delta a Business Insider.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver