A MEDIDA QUE SE REABREN LAS FRONTERAS

Aerolíneas asiáticas adelantan a las de USA con aviones más grandes


R. R. | Miami | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los aviones más grandes han vuelto a resurgir para las aerolíneas, especialmente para las de Medio Oriente y Asia que ya hacen sus pedidos de aeronaves de fuselaje ancho, adelantándose a las compañías aéreas estadounidenses.

«Creo firmemente que a medida que las fronteras se reabran por completo, veremos el mismo repunte en los viajes internacionales que vimos en los mercados nacionales», dijo a Reuters Aengus Kelly, director ejecutivo de AerCap, la firma de arrendamiento más grande del mundo. “Dado el nivel de consulta y demanda que estamos viendo de aviones de fuselaje ancho, está claro que las aerolíneas también están convencidas de esto”, así lo recoge Travel Pulse.

Sin embargo, los expertos prevén que las aerolíneas de Estados Unidos migren hacia este tipo de aeronave pues los viajes se han reactivado y la gente quiere nuevamente viajar, no solo en vuelos nacionales, sino también internacionales.

«Lo que estamos viendo en este momento es definitivamente una recuperación que se está afianzando en ciertos mercados internacionales», señaló a Reuters el mes pasado Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas comerciales y marketing de Boeing. «El transatlántico está vivo y funcionando bien. Estás viendo una demanda muy sólida entre Europa y EE. UU. y entre Oriente Medio y Europa y EE. UU. Entonces, la gente está sacando la cabeza fuera del agua nuevamente y haciendo planes».

Como lo informó REPORTUR.us, La compañía Boeing estaría en crisis por cuenta de la escasez de ingenieros calificados para la fabricación de las aeronaves, por lo que no podría cumplir con los pedidos, pues luego de la pandemia la demanda de la industria aeronáutica se disparó. (Boeing no cumpliría con pedidos de aeronaves por escasez de ingenieros).

Esta situación repercutiría en una desaceleración de la producción y la innovación. La presión sobre Boeing se reflejará indirectamente en toda la industria de la aviación a medida que más aeronaves y piezas de aeronaves se encuentren en pedidos pendientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver