CON OPCIÓN DE 40 MÁS

American compra veinte aviones Boom Supersonic Overture


R. R. | Nueva York | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American hizo un depósito no reembolsable a Boom Supersonic por la compra de hasta 20 aviones Overture, con opción a 40 adicionales. Se espera que Overture transporte pasajeros al doble de la velocidad de los aviones comerciales más rápidos de la actualidad.

Overture de Boom Supersonic introduciría una nueva e importante ventaja de velocidad para la flota de American, que actualmente es la más simple, joven y eficiente entre los operadores de red de Estados Unidos. Según los términos del acuerdo, Boom debe cumplir con los requisitos estándar de funcionamiento, rendimiento y seguridad de la industria, así como con otras condiciones habituales de American antes de la entrega de cualquier Overture.

“Mirando hacia el futuro, los viajes supersónicos serán una parte importante de nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes”, dijo Derek Kerr, director financiero de American. “Estamos entusiasmados con la forma en que Boom dará forma al futuro de los viajes tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes”.

Overture está diseñado para transportar de 65 a 80 pasajeros a Mach 1,7 sobre el agua, o el doble de la velocidad de los aviones comerciales más rápidos de la actualidad, con un alcance de 4250 millas náuticas. Optimizado para la velocidad, la seguridad y la sostenibilidad, Overture también está diseñado para volar en más de 600 rutas alrededor del mundo en tan solo la mitad del tiempo. Volar de Miami a Londres en poco menos de cinco horas y de Los Ángeles a Honolulu en tres horas son algunas de las muchas posibilidades.

“Estamos orgullosos de compartir nuestra visión de un mundo más conectado y sostenible con American Airlines”, dijo Blake Scholl, fundador y director ejecutivo de Boom. “Creemos que Overture puede ayudar a American a profundizar su ventaja competitiva en la red, la lealtad y la preferencia general de aerolíneas a través de los beneficios que cambian el paradigma de reducir los tiempos de viaje a la mitad”. En julio, Boom reveló el diseño de producción final de Overture, que está programado para lanzarse en 2025 y transportar a sus primeros pasajeros para 2029.

Como lo informó REPORTUR.us, el vuelo supersónico con el nuevo navión Overture, apunta a una autonomía cercana a los 7.900 kilómetros, reduciendo el tiempo de vuelo de Nueva York a Londres a 3,5 horas, o de Los Ángeles a Sydney a algo más de 8 horas. (Vuelo supersónico unirá Londres y Nueva York en tres horas y media).

El Overture medirá 61 metros de largo y más de 10 metros de alto, será mucho más sostenible que el Concorde, el cual salió del mercado por los costos que tenía. Boom asegura que Overture reducirá las emisiones de carbono hasta el “cero neto” y que funcionará mediante combustibles 100% sintéticos, por su material de fibra de carbono disminuye el peso de la nave, lo cual mejora de su aerodinámica, y lo hace más eficiente en consumo de combustible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver