SEGUNDA CON MÁS VUELOS INTERNACIONALES DESDE ATLANTA

Frontier operará 5 nuevos destinos de Centroamérica y el Caribe


R. R. | Nueva York | 18 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Frontier tendrá cinco nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta hacia destinos de Centroamérica y el Caribe. Estas rutas iniciarán entre noviembre y diciembre de 2022. Será la segunda aerolínea con más vuelos internaciones desde esta terminal aérea.

Frontier en la actualidad cuenta con 12 vuelos semanales a tres destinos desde Atlanta, entre ellos Cancún, Montego Bay y Punta Cana, pero desde el 5 de noviembre volará a Nassau (Bahamas), San Salvador (El Salvador), Kingston (Jamaica), San José y Liberia (Costa Rica).

“Esta expansión internacional marca un hito emocionante para Frontier en Atlanta. Ahora ofrecemos una amplia gama de opciones de vuelos, incluida una impresionante lista de destinos internacionales, lo que brinda a los consumidores del área de Atlanta aún más oportunidades para disfrutar de nuestras ‘tarifas bajas bien hechas’. Con la adición de estas nuevas rutas, Frontier ahora brinda servicio a 36 destinos sin escalas en total desde Atlanta”, dijo Jake Filene, vicepresidente sénior de Clientes de Frontier.

La aerolínea de bajo costo planea abrir la ruta a Nassau el 5 de noviembre con un vuelo semanal; a El San Salvador el 6 de noviembre con dos vuelos semanales; el 7 de noviembre a Kingston con dos vuelos semanales; el 17 de noviembre a San José con dos vuelos semanales. La última será la de Liberia, Costa Rica, el 17 de diciembre con un vuelo semanal.

“Este es un momento significativo para Frontier Airlines aquí en Hartsfield-Jackson. Estamos entusiasmados de que Frontier amplíe la elección de conectividad internacional de nuestros viajeros con estas cinco nuevas rutas”, comentó el director general adjunto y director comercial del aeropuerto, Jai Ferrell.

Como lo informó REPORTUR.us, Frontier había anunciado a inicio de mes que abandonaría 32 rutas nacionales y 11 internacionales de sus itinerarios de invierno, ya que estaban planeadas a partir de noviembre. Así mismo, ha programado 24 rutas que ya están a la venta que operará desde noviembre y enero, según lo registrado por Cirium. (Frontier deja 32 rutas nacionales y 11 internacionales a Cancún)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver